Cuenta atrás para la gran final

GH VIP 6: Tony Spina, expulsado, y Miriam, Mónica y Koala, nominados

En una gala en la que Suso y Asraf se han convertido en los primeros finalistas de esta edición

Miriam Saavedra Mónica Hoyos El Koala
1 / 7

1 / 7

Tony Spina en GH VIP 6. Tony Spina, expulsado de 'GH VIP 6'

2 / 7

Asraf 01. Asraf, finalista

3 / 7

Suso GH VIP 01. Suso, a la final también

4 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP. La final soñada

5 / 7

koala. El Koala, ¿próximo expulsado?

6 / 7

jorge javier. Se acabó 'GH VIP 6: Límite 48 Horas'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Vayamos preparando las palomitas porque 'Gran Hermano VIP 6' encara ya su recta final y lo hace como mejor sabe. ¡Con mucha polémica! En una noche cargada de emociones, Jorge Javier Vázquez anunciaba que al término de la gala conoceríamos a los dos primeros finalistas del reality. ¡Y así ha sido! Asraf y Suso han conseguido colarse en la final, mientras que Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos son los nuevos (y últimos) nominados de esta edición. Tony Spina, finalmente no pudo con El Koala y se ha quedado a las puertas de la final. Ya en plató, el joven reconocía que creía que el público quería espectáculo: "Por el morbo, creo que la audiencia echará al cantante para ver un duelo entre Mónica y Miriam". ¿Llevará razón?

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que el reality encara ya su recta final y por eso Telecinco ha decidido prescindir desde la próxima semana de la gala 'GH VIP 6: Límite 48 Horas'. Una decisión que ha enfadado a parte de los seguidores del programa, pero que viene justificada por la disminución de los contenidos que generan los concursantes. Y eso que Mónica y Miriam siguen discutiendo como el primer día. De hecho, en pleno directo, la primera le ha dicho a la segunda "eres sucia por dentro y por fuera". ¡Alegría!

Está claro que ambas tendrán que explicar fuera por qué no han llegado nunca a ponerse de acuerdo, simplemente para mantener una convivencia un poco más sana y no generar las tensiones que sus compañeros, en muchas ocasiones, les han recriminado.

Suso y Asraf, directos a la final

En el caso del primero, cabe destacar que el novio de Aurah ha conseguido llegar a este punto del programa sin haber salido nominado en ninguna ocasión. Algo que muy pocos concursantes consiguen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?