Vayamos preparando las palomitas porque 'Gran Hermano VIP 6' encara ya su recta final y lo hace como mejor sabe. ¡Con mucha polémica! En una noche cargada de emociones, Jorge Javier Vázquez anunciaba que al término de la gala conoceríamos a los dos primeros finalistas del reality. ¡Y así ha sido! Asraf y Suso han conseguido colarse en la final, mientras que Miriam Saavedra, El Koala y Mónica Hoyos son los nuevos (y últimos) nominados de esta edición. Tony Spina, finalmente no pudo con El Koala y se ha quedado a las puertas de la final. Ya en plató, el joven reconocía que creía que el público quería espectáculo: "Por el morbo, creo que la audiencia echará al cantante para ver un duelo entre Mónica y Miriam". ¿Llevará razón?

Artículo relacionado

Lo cierto es que el reality encara ya su recta final y por eso Telecinco ha decidido prescindir desde la próxima semana de la gala 'GH VIP 6: Límite 48 Horas'. Una decisión que ha enfadado a parte de los seguidores del programa, pero que viene justificada por la disminución de los contenidos que generan los concursantes. Y eso que Mónica y Miriam siguen discutiendo como el primer día. De hecho, en pleno directo, la primera le ha dicho a la segunda "eres sucia por dentro y por fuera". ¡Alegría!

Está claro que ambas tendrán que explicar fuera por qué no han llegado nunca a ponerse de acuerdo, simplemente para mantener una convivencia un poco más sana y no generar las tensiones que sus compañeros, en muchas ocasiones, les han recriminado.

Suso y Asraf, directos a la final

En el caso del primero, cabe destacar que el novio de Aurah ha conseguido llegar a este punto del programa sin haber salido nominado en ninguna ocasión. Algo que muy pocos concursantes consiguen.