No se soportan (para variar)

Mónica Hoyos a Miriam Saavedra en GH VIP 6: "Eres sucia por dentro y por fuera"

Ambas concursantes han vuelto a demostrar que su relación está peor que nunca

Mónica Hoyos Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP. Un nuevo enfrentamiento calienta Guadalix

2 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP5. Fuera de control

3 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP4. Tenso rifirrafe

4 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP3. ¿Tensas ellas? No, ¡qué va!

5 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP1. Mónica no puede más

6 / 7

Miriam-Monica-GH-VIP2. ¿Llegarán juntas a la final?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Está claro que algunas cosas seguirán igual tras la finalización de 'Gran Hermano VIP 6'. Y es que si Mónica Hoyos y Miriam Saavedra entraron en la casa de Guadalix de la Sierra sin soportarse la una a la otra, abandonarán la misma sin haber avanzado lo más mínimo en una posible tregua en su relación. Con un exnovio de por medio, Carlos Lozano, y un montón de historias vividas que las dos se niegan a esclarecer públicamente, Mónica y Miriam han demostrado que la convivencia las está llevando al límite. Ha sido durante la última gala del reality donde ambas han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento. "Eres sucia por dentro y por fuera", le decía Mónica a Miriam.

Relacionado con esta noticia

Una frase que llegaba tras una bronca que ambas habían protagonizado preparando la prueba semana. "Caradura, incompetente", le decía Miriam a Mónica. Esta tampoco se quedaba callada: "Sinvergüenza, maleducada". Vaya, todo un derroche de educación y respeto.

La tensión entre ellas es más que evidente

Con la final del programa a la vuelta de a esquina, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntar al resto de los concursantes si percibían este mal rollo entre Miriam y Mónica. "Es más que evidente", decía Suso. Un comentario que era secundado por Tony Spina, Asraf y El Koala. Sin embargo, y aunque parezca mentira, Miriam asegura que ella no siente ningún tipo de tensión cuando está cerca de Mónica. Esta última sí que ha confesado estar al límite y no poder compartir más el mismo techo con ella. ¡Pues aún les queda un poco más!

Quizá la peor de las acusaciones que le ha hecho Mónica a Miriam es que "rompiste una familia". Algo que Miriam siempre ha negado diciendo que Mónica es "muy rencorosa" y que su problema es que "no sabe vivir el presente y el futuro" y que sigue "anclada en el pasado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?