Dispuesta a dar guerra

'GH VIP 6': Mónica Hoyos arremete duramente contra Miriam Saavedra por alejar a Carlos Lozano de la hija de ambos

La actriz, cansada de todo lo que se ha hablado, estalló en plató contra la ex novia de Carlos Lozano.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Aunque Mónica Hoyos se derrumbó a su salida de la casa de GH VIP y Rafa Mora aseguró que estaba rota y que se planteaba abandonar la televisión, pisó el plató de El debate dispuesta a aclarar todo lo que se había dicho en los últimos días y con muchas ganas de vengarse de MIriam Saavedra. A pesar de que lleva días fuera de la casa, sus ánimos no están más calmados.

Relacionado con esta noticia

Desde que salió de GH, Mónica Hoyos no ha hablado con Carlos Lozano. El encuentro que tuvieron dentro de la casa fue tan duro que a ninguno de los dos le han quedado ganas de verse las caras. A Mónica no le gustó que su ex se posicionara al lado de Miriam y el presentador no ha podido persona los ataques a la princesa inca. “Ellos tenían una relación un poco tóxica y creo que al final ha sido al revés. Pusisteis a la persona de bruja, que era yo, y al final… ¡mía!”, contó Mónica.

Con este panorama, la ambiente estaba caldeado. Y Mónica ha acabado haciendo la confesión más dura desde que salió de la casa. “Creo que Miriam ha hecho muy buen trabajo no para separarlo de mí, sino de otras personas”, insinuó en un primer momento, sin pronunciar el nombre de la hija de ambos, aunque en el plató todo el mundo había entendido el juego de palabras de Mónica. Luego, estalló y fue más clara. “Miriam ha alejado a una persona de su padre”.

Más Sobre...

Mónica Hoyos Miriam Saavedra Carlos Lozano Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?