No aguanta la presión

GH VIP 6: Suso estalla ante una posible nueva relación y le manda un mensaje a ¿Aurah?

El segundo finalista de 'GH VIP 6' ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar muy claro sobre su vida sentimental

Actualizado a

Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

la-peor-noche-para-aurah-suso-le-niega-un-beso-y-tiene-que-pedir-perdon-a-su-suegra e4f5e29a 961x570. De buen rollo nada

2 / 7

luego-te-llevo-al-hotel e0df8f38 640x360. ¿Ya está con otra?

3 / 7

Suso. Está harto

4 / 7

suso-final-gh-vip1 cb97f000 530x298. No piensa dejar que esto acabe con él

5 / 7

Aurah Ruiz Sálvame. Aurah Ruiz sí que ha hablado en plató

6 / 7

Aurah-madre-Suso-GHVIP. ¡No se soportaban!

Ha tardado en hablar, pero por fin Suso se ha pronunciado al respecto sobre una nueva posible relación con una joven argentina. La noticia la daba el programa 'Socialité' y mostraba unas conversaciones de Whatsapp que Suso habría mantenido supuestamente con ella. Shaiu Herreras, que así es como se llama la joven, afirmó que conoció al finalista de 'GH VIP 6' antes de entrar en el concurso y que, al terminar, se puso en contacto con él de nuevo para verse. Pero no solo eso, sino que la chica aseguraba también que Suso la habría invitado a pasar la noche con él, aunque la cosa solo terminó en besos. Pues bien, por fin tenemos la reacción de Suso y viene con recadito incluida para Aurah, seguramente.

Relacionado con esta noticia

"A ver chicos, me han dicho que no entrara en este tema pero bueno ya es que me cansa. Parece ser que han dicho por la televisión que si he estado con una chica. Os juro por mi padre bajo tierra, tío, que dono todo el dinero que he ganado en 'GH VIP' 6 si ese teléfono es cierto y esa conversación es verdad. Llevo desde que salí del reality solo con mi familia y mis amigos. No se me ha acercado ninguna chica. A lo mejor alguna me ha pedido dos besos y una foto y ya está. Nada es real. Y lo hago por aquí gratis y para vosotros porque yo todo lo que hago es de verdad. Ya no voy a entrar a más temas. Ya me podéis poner verde, fino… Que si soy bueno, malo… Que me da igual, que llevo muchos años ya aguantando esto. Yo lo que hago lo hago siempre de corazón y no por ningún otro lado. Besos", ha dicho en unos vídeos que ha subido a su Instagram Stories. ¿Dardos envenenados a Aurah Ruiz? Puede.

Más Sobre...

Suso Álvarez Aurah Ruiz Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?