Le tachan de machista

GH VIP 6. Carlos Lozano, contra Belén Esteban: guerra por los ex

El presentador no recibió con un muy buen agrado que la colaboradora de 'Salvame' le recordara que estaba ahí por sus dos ex

Carlos Lozano Belén Esteban Jesulín de Ubrique
1 / 8

1 / 8

carlos-lozano-belen-esteban-debate2. Carlos Lozano estalla contra Belén Esteban

2 / 8

carlos-lozano-belen-esteban-debate5. Él no le debe nada a nadie

3 / 8

carlos-lozano-belen-esteban-debate4. Y Belén le refrescó la memoria

4 / 8

carlos-lozano-belen-esteban-debate3. Lozano no se calló

5 / 8

carlos-lozano-belen-esteban-debate1. Cargan contra Lozano

6 / 8

La primera chispa, con Laura

7 / 8

Barneda, interviene. Barneda interviene

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

22 de octubre de 2018, 03:15 | Actualizado a

Los ánimos no solo están caldeados en la casa de 'GH VIP 6', también en el plató del debate. Mientras en Guadalix de la Sierra Suso Álvarez se plantea en pagar la multa y abandonar tras su conflicto con Miriam Saavedra, en los estudios de Telecinco los colaboradores del programa de los domingos tampoco presumen de una relación cordial, concretamente Carlos Lozano y Belén Esteban. Los colaboradores del programa protagonizaron un áspero cruce de reproches en directo y, antes de que pudieran apaciguarles, ya se habían dedicado los comentarios más desagradables. Y es que Belén no podía contenerse ni mostrarse impasible ante la comentada y criticada actitud del presentador hacia sus exparejas mientras están en la casa.

Relacionado con esta noticia

"Yo he trabajado toda mi vida y entré a la casa a hacer mi concurso por ser quien soy", dijo Carlos Lozano después de escuchar cómo Suso le recriminaba a Miriam Saavedra que si seguía en el concurso era gracias a él.

Belén Esteban, dispuesta a sacar las garras siempre por los que cuentan con menos apoyo, le recordó qué hacía el presentador en plató. "Ahora mismo estás aquí por hablar de Miriam y Mónica", señaló la colaboradora de ‘Sálvame’. Carlos Lozano se la devolvía con un golpe bajo envenenado: "Y tú eres quién eres por llevar 20 años hablando de un torero. Por eso te identificas con ellas, porque eres igual". Un comentario que no solo indignó a la colaboradora, sino que obligó a Sandra Barneda a intervenir bajándole el micro a Carlos, quien continuaba provocándola. Finalmente, la Esteban ha tenido a la última palabra: "Yo he estado con un torero, pero no he sido nunca su mujer y soy Belén Esteban, principalmente".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?