Desea volver a ser madre

Sálvame: Belén Esteban reacciona ante la idea de casarse "de penalti"

¿Son incompatibles su deseo de dar un hermanito a Andrea y la celebración de su enlace el 22 de junio de 2019? La colaboradora ha respondido a esta peliaguda cuestión

Belén Esteban
Belén Esteban

Más Sobre...

Sálvame

17 de octubre de 2018, 21:17 | Actualizado a

Que Belén Esteban y Miguel Marcos anuncien que esperan un hijo es una posibilidad que existe. La colaboradora de 'Sálvame' ha expresado por activa y por pasiva el deseo de la pareja de convertirse en padres, por lo que no estarían tomando precauciones. Es decir, están buscando que suceda, y de forma muy activa, tal y como ha sugerido este miércoles en el programa de Telecinco ante la insistencia de sus compañeros.

Una experiencia que le hace tanta ilusión a la Esteban como su boda fijada para el próximo 22 de junio de 2019. Sin embargo, parece que la tertuliana televisiva ha sido ahora consciente de que un embarazo ahora cambiaría muy sustancialmente la idea que se ha creado del día más feliz de su relación con Miguel.

Relacionado con esta noticia

La escena de Verdeliss conociendo en directo el sexo de su bebé desde 'GH VIP: Límite 48 horas' ha enternecido a Belén, pero también le ha creado vértigo de solo pensar que todo coincida a la misma vez. La situación la ha llevado a plantearse qué sucedería y cómo viviría la hipotética situación de casarse "de penalty" y por su reacción en directo no le ha gustado mucho lo que su mente ha dibujado.

Sincera, ha decidido darle una respuesta a Jorge Javier Vázquez, a quien le encanta poner en aprietos a su amiga y que no paraba de presionarla. "No me gustaría casarme de penalti", ha contestado con total honestidad. Esteban ha matizado después de oír lo rotunda que sonaba su propia frase, sin embargo. "A ver, si viene bienvenido sea, pero que vaya…", declaraba, insinuando que sería si no una "faena", al menos sí algo que no encaja en lo que ha pensado para su boda. "Yo espero que no", continuaba meditando en alto. La semilla y la sombra de la incertidumbre ya se había plantado en su cabeza, e incluso podía escucharse el sonido de su pensamiento yendo a mil por hora, con cierta alarma.

Con ganas de picarla, Jorge Javier le decía entonces: "Si te casas de penalti, yo no voy a tu boda… Bueno, no, pero menuda faena para mí...". ¿Acabaremos viendo a Belén Esteban luciendo tripita mientras sube al altar? Veremos qué ocurre en los próximos meses...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?