Ahora son íntimas amigas

GH VIP 6: Merche, la madre de Suso, a Aurah: "Ayúdale porque él no sabe controlar las emociones"

La madre del concursante visitó a su hijo dentro de la casa de Guadalix porque admitía no conocer a su hijo

Suso Álvarez Aurah Ruiz
1 / 5

1 / 5

suso-merche-aura-ghvip3. Suso, irreconocible para su madre

2 / 5

suso-merche-aura-ghvip4. Suso, fuera de sí, pero enamorado

3 / 5

suso-merche-aura-ghvip2. El consejo de su madre

4 / 5

suso-merche-aura-ghvip1. Ojo con los amigosaurah

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Merche, la madre de Suso, quería, tras la polémica con Miriam, que su hijo fuera “El Jesús que es en casa. El otro día llamé a la psicóloga para preguntarle qué le pasaba a Suso porque no lo conozco”. Eso fue la primero que le contó a Sandra Barneda cuando, desde el confesionario, al presentadora intentaba poner en antecedentes a los espectadores de todo lo que había ocurrido con Miriam.

Relacionado con esta noticia

En una conversación con Koala, Suso ha hecho un comentario sobre Miriam que ha incendiado las redes. "Pobrecita Miriam... Yo pondría un cartel en el baño en el que pusiera 'Felaciones a cinco euros".

“Me está preocupando. Necesito hablar con él y que me dé una explicación”, se confesaba Merche afectada. “Las formas nunca las voy a excusar”, apostilló la madre de Suso intentando defender a su hijo de las acusaciones de machista. “No es cuestión de formas, es de contenido”, le aclaró Nagore.

Pero antes de que se vieran cara a cara, la madre de Suso conoció a Aurah a quien le pidió que mantuviera el control y le confesó que solo esta vez le habñia visto tan enamorado. "Ayúdale porque él no sabe controlar las emociones". Después, madre e hijo se vieron e ipso facto le preguntó si debía seguir con quien había sido su chica dentro de la casa. “Con Aura a muerte”, le aconsejó.

Además le recordó que esas actitudes que tanto le cuenta controlar le podrían costar muy caro."Te está perjudicando muchísimo, no sé si mereces seguir aquí dentro", le dijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?