Más sincera que nunca

GH DÚO: Ylenia desvela el verdadero motivo por el que entró en el programa

La concursante no ha dudado en aclarar la razón que la llevó a decidir participar en el reality

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Si hay una concursante que también está dándolo todo en GH DÚO, además de Kiko Rivera, es Ylenia. La joven, que entró un poco desubicada en el reality al hacerlo junto a Fede y a Raquel, puede ahora presumir de mantener un perfil bastante divertido y simpático en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, tras el repaso que hizo a su trayectoria personal durante la curva de su vida, Ylenia se ha venido un poco abajo. El hecho de que se sienta un poco sola dentro de la casa y de que tuviese que separarse de Sofía Suescun después de que esta fuese expulsada ha hecho que Ylenia confiese el motivo por el que entró en la casa.

Un cambio en su vida

"No lo estoy pasando muy bien últimamente súper. Me veo un poco sola y por eso duermo siestas tan largas. No me apetece levantarme de la cama, aunque espero que sea una fase. Entré en el programa porque quería tener hábitos nuevos y despegarme de otros que traía", decía en el confesionario rompiendo a llorar. Y es que Ylenia confiesa que es muy sensible y emocional y que necesita derramar alguna que otra lágrima para poder continuar en el concurso y demostrar que ella puede con todo.

Fue durante su curva de la vida donde Ylenia se desnudó emocionalmente por completo: "He fumado porros porque para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir... Es la manera en la que me he evadido... Luego probé cosas peores... Estaba muy reventada y decidí apartarme de todo... No confío en nadie... Me aíslo de la vida... He estado muy sola y amargada por decisión propia... En la calle me acusan de yonki, pero nunca lo he sido... Lo dicen sin decirlo para que no los pueda denunciar...", confesaba con lágrimas en los ojos.

Más Sobre...

Ylenia GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?