Un pasado doloroso

GH DÚO: Ylenia se derrumba al recordar su pasado de peleas, alcohol y drogas

La concursante ha tenido que enfrentarse a su curva de la vida donde ha contado los momentos más complicados que ha vivido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Kiko Rivera no es el único concursante de GH DÚO que se está abriendo como nunca en cuanto a sentimientos se refiere. Ylenia ha tenido que enfrentarse a su curva de la vida en la quinta gala de GH DÚO: Límite 48 Horas y ha demostrado que ha crecido mucho como persona en estos últimos años, en los que estuvo apartada de la televisión. Además, también ha querido hablar de sus coqueteos con las drogas y de su dura adolescencia marcada por una mala relación con sus padres y las peleas.

"He fumado porros porque para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir... Es la manera en la que me he evadido... Luego probé cosas peores... Estaba muy reventada y decidí apartarme de todo... No confío en nadie... Me aíslo de la vida... He estado muy sola y amargada por decisión propia... En la calle me acusan de yonki, pero nunca lo he sido... Lo dicen sin decirlo para que no los pueda denunciar...", confesaba con lágrimas en los ojos.

Todo comenzó, según ella, cuando tenía catorce años: "Llegaba borracha a casa... Me rodeaba de gente muy chunga. Me venían a pegar. En un principio venían a por mí y luego ya me convertí en uno de ellos". Sin embargo, cuando peor lo pasó fue a su salida del reality 'Gandia Shore': "Mi imagen cayó por los suelos. Entré en depresión".

Una de las revelaciones más impactantes de Ylenia ha sido el hecho de confesar que tiene la enfermedad de Crohn, un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal que es crónico, muy molesto y doloroso. "Así que imagínate llevar una vida de salidas nocturnas y alcohol teniendo lo que tengo", le decía a Jorge Javier Vázquez. Por suerte, sus días de excesos ya pasaron e Ylenia es una mujer nueva.

Más Sobre...

Ylenia GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?