‘Es un sufrimiento’

GH DÚO: María Jesús Ruiz da un golpe sobre la mesa y corta con Antonio Tejado

La concursante no puede más con la situación y ha decidido poner fin a lo que era el romance de la temporada… ¿definitivamente?

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

A María Jesús Ruiz la situación se le está viniendo encima. La modelo vivía un romance idílico con Antonio Tejado hasta que, de repente, todo ha cambiado. De estar en una nube ha pasado a vivir un sufrimiento. Ni el ex de Rosario Mohedano es el hombre que quiere para ella, ni parece que lo que empezó como un tonteo puede llegar a nada más. Así que, ni corta ni perezosa ha optado por mandarlo todo a paseo…

Relacionado con esta noticia

“Antonio lo que quiere es pasárselo bien pero yo no quiero eso”. María Jesús Ruiz ve que su situación personal está muy lejos de la de Antonio Tejado. Mientras el concursante se deja llevar por el físico y la atracción, la ex Miss España busca algo más estable, más de pareja. “Que no sea solo un tema de atracción física porque eso no tiene ningún sustento”. ¿Es este el final de la única carpeta de la casa?

“De pareja es un sufrimiento”, asegura ahora María Jesús. “Que un hombre no sea caballero no lo soporto. Y que esté tan sobradete, tampoco”. La decisión la tiene tomada pero lo que no sabe es cómo empezar a pararlo todo. “Solo quiero que sea un compañera”, explica en el confesionario. “Es el típico hombre que no me conviene. Es una fuente de sufrimiento”. Esto, claro, a Tejado no se lo ha dicho de forma tan tajante.

“No quiero hacer nada que me cause más dolor de conciencia que otra cosa. Le tengo mucho cariño pero no quiero forzar algo que no siento”.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Antonio Tejado GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?