¡HA HABIDO BODA EN GUADALIX!

'GH DÚO': María Jesús Ruiz, cambio de look y se 'casa' con Antonio Tejado

Los dos concursantes de 'GH DÚO' se han dado el 'sí, quiero' en una boda simbólica que ha oficiado Juan Miguel en la televisiva casa de Guadalix de la Sierra

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Parecía que María Jesús Ruiz había decidido que no quería tener con Antonio Tejado nada más que amistad dentro de la casa de ‘GH DÚO’, pero… ¡Sorpresa! ¡Se han casado! Aprovechando que llegaba San Valentín, la modelo y el sobrino de María del Monte han celebrado de madrugada una boda simbólica dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Está claro que la de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado no ha sido una boda al uso, ya no solo porque es solo algo simbólico y no tiene validez legal, tampoco porque se haya casado dentro de un reality… La mayor peculiaridad del enlace matrimonial es que ha sido Juan Miguel quien se ha encargado de oficiar la ceremonia. ¡Nadie puede decir que la boda no ha sido original!

En su simbólica boda María Jesús ha presentado un look muy diferente al que tenía. Y es que la modelo se atrevió con un cambio de imagen de lo más radical: se rapó la cabeza. Eso sí, María Jesús confió para ello en las manos expertas Juan Miguel, ¡que para algo tiene que servir tener un peluquero en casa! A María Jesús le apetecía lucir ese nuevo look y con eso era suficiente, pero además a Antonio Tejado la idea no le desagradó, sino todo lo contrario. “Se rapa la cabeza y me vuelve loco del todo”, le dijo a Kiko Rivera.

A la modelo le hacía ilusión raparse ella misma al principio. “Un momento, siempre he querido hacer esto”, dijo quitándole a Juan Miguel la máquina de cortar el pelo para, acto seguido, pasársela por la cabeza ante la sorpresa de sus compañeros. Después le pasó el testigo al peluquero, que fue quien se encargó de raparle. María Jesús Ruiz ya llevó ese look en ‘Supervivientes’, donde se rapó a cambio de tres pollos y una tarta de chocolate.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Antonio Tejado GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?