‘Eres un hombre ejemplar’

Rosario Mohedano lanza un mensaje de apoyo a su marido tras la polémica con Antonio Tejado

La hija de Rosa Benito ha aprovechado el día de San Valentín para compartir una preciosa instantánea con su marido, después de haberle contestado a Antonio Tejado…

Rosario Mohedano Antonio Tejado

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La entrada de Antonio Tejado en la casa de GH DÚO ha vuelto a poner el punto de mira sobre Rosario Mohedano. El hoy concursante aseguraba que le encantaría tener una buena relación con la cantante por el bien de lo que tienen en común pero Rosario no estaba muy por la labor. Para la hija de Rosa Benito, todo esto llegaba demasiado tarde. Ahora, aprovechando el día de San Valentín, ha querido apoyar el que es el hombre de su vida…

Relacionado con esta noticia

Hacía tiempo que Antonio Tejado y Rosario Mohedano no compartían tanta actualidad. La expareja había dejado ya el foco mediático para arreglar sus asuntos en privado -aunque, por lo que parece, tampoco es que su relación sea demasiado fluida-. Hasta que el hoy concursante de GH DÚO ha vuelto ha nombrar a su expareja para asegurar que le gustaría tener un contacto más fluido con la madre de su hijo.

La hija de Rosa Benito, lejos de entrar al trapo, prefería zanjarlo todo e indicar que Tejado llegaba ya demasiado tarde. Lo que sí ha hecho Rosario es lanzarle un supermensaje al que es el hombre de su vida y el padre de sus otros hijos. Y todo con motivo de San Valentín. ¡Qué romántico! La cantante ha compartido una dedicatoria a través de sus redes sociales. “Estás a mi lado y sé que los momentos buenos serán maravillosos”, arranca Rosario.

“Que nuestros peques tienen un hombre ejemplar que les adora y les cuida cada segundo y que los sueños se cumplen porque eres quien nos anima a conseguir nuevas metas”, escribe la cantante. “La vida me recompensó con tu amor”.

Rosario Mohedano

Más Sobre...

Chayo Mohedano Cantantes famosos Hijos de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?