‘Dame un beso y mañana te quedas’

GH DÚO: María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se comen a besos para ¿evitar la expulsión?

Con sus exparejas fuera del concurso, María Jesús y Antonio han decidido dar rienda suelta a su pasión a pocas horas de la expulsión…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Le ha faltado el tiempo. María Jesús Ruiz confesaba, tras la expulsión disciplinaria de Julio Ruz, que ahora era cuando empezaba su concurso en ‘GH DÚO’. Y dicho y hecho. A la modelo le bastaban unas pocas horas para iniciar un ¿tórrido romance? con Antonio Tejado. Caricias, arrumacos, miraditas y terminaba con un besazo de los que no dejan lugar a dudas. Tanto uno como la otra llevaban ya unos días tonteando y parece que la salida de sus exparejas ha sido el detonante que necesitaban…

Relacionado con esta noticia

Dame un beso y mañana te quedas”. Antonio tejado desplegaba todos sus encantos con María Jesús y, a la vez, dejaba entrever una de las teorías que llevan días sonando con fuerza. ¿Ha decidido la modelo poner toda la carne en el asador para librarse de la expulsión? Nada vende mejor que una carpeta y María Jesús ya tiene la suya. Tras varios días de tonteo, la ex Miss España y el colaborador de Sálvame están que arden.

Para mí hay un punto y aparte desde esta noche”, confesaba María Jesús a raíz del acercamiento a Tejado. “Yo sé que eres un bombonazo y eres muy puro”. Desde luego, no les podría haber venido mejor la coyuntura. La salida de Candela y la expulsión de Julio Ruz les dejaba el terreno libro. ¿Comprará la audiencia este romance atropellado? Las cosas se ponen complicadas para Sofía Suescun.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Antonio Tejado GH DÚO Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?