La cosa está que arde

GH Dúo: Kiko Rivera y Raquel, nominados; Candela Acevedo y Sofía Suescun se juegan la repesca

El hijo de Isabel Pantoja está muy preocupado por lo que pueda pasar el próximo jueves

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Preocupado y sin entender muy bien por qué la audiencia ha preferido salvar a María Jesús Ruiz antes que a él o a Raquel, con la que se jugará la expulsión de 'Gran Hermano Dúo' el próximo jueves. Así ha terminado la séptima gala de 'Gran Hermano Dúo: Límite 48 horas' Kiko Rivera. Ni el Dj ni su mujer, Irene Rosales, entienden qué motivo tiene la audiencia para mantenerlo en la cuerda floja, pero tienen claro que van a luchar hasta el final. Y es que, contra todo pronóstico, María Jesús Ruiz ha sido la que menos votos ha recibido y se ha salvado automáticamente en una noche en la que ha protagonizado uno de los momentos más tensos.

Relacionado con esta noticia

Además, Fede ha visto cómo la audiencia ha tirado por tierra su deseo de continuar en la casa de 'GH Dúo' y serán Candela Acevedo y Sofía Suescun las que se jurarán el puesto de vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra. Una noche en la que ambas han tenido que enfrentarse a sus exparejas. La primera ha acusado a Antonio Tejado de haberse liado con Amor Romeira en los baños de una discoteca mientras ella misma estaba en la planta de arriba y ha asegurado que está todo grabado. Cómo no, Antonio ha amenazado con poner demandas a diestro y siniestro.

En cuanto a Sofía Suescun, la joven se ha derrumbado porque el tema de Alejandro Albalá la tiene muy saturada. Aún así, ha dejado claro que sabe darle al concursante donde más le duele ya que cuando éste la ha preguntado si había tenido algo con Fede fuera de la casa, Sofía le ha contestado con un "no, pero si hubiese pasado no tendría que darte explicaciones". ¡Alegría!

Lo que está claro es que el jueves nos espera una gala de lo más movidita.

Más Sobre...

Kiko Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?