Las grandes tensiones entre Antonio, Candela y María Jesús han acabo en bronca durante la gala de 'GH DÚO'. Primero Antonio, Candela y María Jesús discutieron en el salón, después, durante publicidad, Candela y María Jesús quisieron enterrar el hacha de guerra con una conversación el baño. Antonio, con las manos colocadas en su propia espalda, se sumó nuevamente a la bronca y acabó discutiendo con María Jesús acaloradamente. La reacción de la guapa con título, que insinuó que Antonio Tejado había tenido una actitud violenta con ella, ha hecho enfadar a Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

"Creo, sinceramente, que no has estado afortunada. María Jesús, no creo que tu actuación haya sido la correcta. Vemos continuamente los vídeos. Hay un equipo permanentemente atento a todo lo que sucede dentro de la casa y no creo, María Jesús, que hayas tenido, de verdad, una reacción adecuada. Me acaban de confirmar, de nuevo, mi directora, María Zambrano, que, desde luego, la historia no es tal y como tú la has contado".

Unas palabras que han hecho pensar a María Jesús. "Me he pasado y le pido perdón porque yo no sé hasta donde puedes llegar. Pero no lo sé de ti ni de nadie. Te pido perdón de corazón. Este comentario quizá no tenía lugar", reconoció.