Kiko lo veía probable

'GH DÚO': Los concursantes alucinan con la relación de Albert Rivera y Malú

Los finalistas del reality lo flipan con toda la actualidad que se han perdido en tres meses de programa, como el adelanto de elecciones

Las noticias que se han perdido los finalistas

Actualizado a

Tres meses de encierro dan para mucho. Tanto, que los finalistas de 'GH: DÚO' se han quedado sin habla cuando el programa les ha informado de algunas noticias que habían copado las portadas durante el tiempo que ellos han pasado aislados de la actualidad. ¿Con cuáles se quedarían más sorprendidos Alejandro Albalá, Juan Miguel, María Jesús Ruiz, Kiko Rivera e Irene Rosales?

La primera revelación no les cogió desprevenidos. El adelanto electoral de Pedro Sánchez parecía estar en las cábalas de todos los concursantes, e incluso fue acogido con una sonrisa por alguno de ellos, como Kiko Rivera (cuyo hermano Francisco, recordemos, se ha declarado simpatizante de Vox).

Relacionado con esta noticia

La alegría le duró poco al hijo de Isabel Pantoja. Fue leer en la pantalla que iba ofreciéndoles titulares que "GH: DÚO se alarga hasta después de Semana Santa" y prorrumpir en quejas. "No será verdad, ¿no?", se desesperaba ante la posibilidad de perderse los ritos de la Pascua sevillana, de los que es forofo.

No se creen que el Tiki-Tiki haya llegado tan lejos

Cuando llegó el turno de la actualidad deportiva, algunos, como Alejandro Albalá, dejaron volar su imaginación futbolera. "Que el Atleti haya ganado la Champions", se le escuchó musitar. Sin embargo, la noticia que les ofrecieron fue mucho más impactante: "Sergio Ramos y Muniaín celebran un gol con el tiki-tiki, miau-miau". No se lo creían. Irene Rosales empezó a sembrar la duda de que algunos de estos titulares eran falsos.

Relacionado con esta noticia

Igualmente incrédulos se mostraron ante la noticia de que Albert Rivera y Malú buscaban casa para irse a vivir juntos. Todos menos uno, Kiko Rivera, que dijo: "Bueno, podría ser..." ¿Tendrá información privilegiada? Nadie se llevó las manos a la cabeza, en cambio, con el titular "Dos concursantes de GH DÚO pillados juntos". Los finalistas se deshacían en carcajadas, imaginándose que se trataba de Ylenia Padilla y Antonio Tejado. Todo lo contrario que con la siguiente noticia. "Fortu, número 1 en las listas con su tema de electrolatino". A nadie le cabía en la cabeza que el rey del heavy patrio se pasase al género favorito de Ylenia y Kiko.

El ejercicio venía con truco, ya que entre todos los titulares que les pasaron había dos falsos. Y si bien acertaron que el final del programa no llegaría después de Semana Santa, fallaron al calificar de "fake news" el idilio de Albert Rivera y Malú. En favor de los habitantes de Guadalix, fuera de sus muros algunos están aún recomponiéndose tras enterarse del romance, que pese a todo es cierto.

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales Alejandro Albalá Juan Miguel Martínez María Jesús Ruiz GH DÚO Malú Albert Rivera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?