¡Pero bueno!

GH DÚO: Belén Esteban, muy enfadada con Maite Galdeado por compararse con ella

La colaboradora de 'Sálvame' no pudo disimular su enfado después de que Maite Galdeado, madre de Sofía, aprovechase un comentario para compararse con ella...

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

¡La cosa está que arde! Si el conflicto dentro de la casa no para nunca, tampoco fuera están los ánimos más calmados. Maite Galdeano mantenía un tenso encuentro con Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, y terminaba salpicando a Belén Esteban por un comentario. A la colaboradora no le sentó nada bien y se lo tuvo que decir. Está claro que la relación entre Albalá y Sofía acabará pasando mucha factura...

Relacionado con esta noticia

El nivel adquisitivo de Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, despertó la tensión en el último debate de GH DÚO. La pareja televisiva de Sofía Suescun hacía gala de lo que ganaba su madre cada mes y a Maite Galdeano no le parecía nada bien. “Mi hija es más humilde”, aseguraba entre los abucheos del público. Paz, mientras tanto, prefería guardar silencio sobre estos detalles de su vida.

Lo que nadie esperaba era que también terminase saltando Belén Esteban. ‘La Maite’ aprovechaba la presencia de la colaboradora para compararse con ella en este asunto de acudir a platós de televisión para airear su vida. “Yo no voy a consentir que ella diga ‘como yo’”, afirmaba Belén. “Yo cuando he vendido mi vida, lo he asumido, pero hoy estoy aquí trabajando”. El público estallaba en aplausos y dejaba a Maite otra vez arrinconada.

La madre de Sofía es capaz de todo con tal de defender a su hija. Ahora, hay que reconocer que ni una ni la otra se lo están poniendo fácil respectivamente. ¿Será este el reality que se le resistirá a la ganadora de GH y Supervivientes?

Más Sobre...

Belén Esteban GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?