Tras unos días complicados, Irene Rosales ha regresado a la que es su casa. La mujer de Kiko Rivera reaparecía en GH DÚO después de despertar cierta preocupación por su abandono repentino. ¿Qué le ha pasado a la concursante? La propia Irene era la encargada de explicar lo que le había ocurrido a toda la audiencia y a sus compañeros. "Tuve un aborto natural", confesaba algo nerviosa...

Artículo relacionado

La desaparición de Irene Rosales se convertía en la comidilla de toda la casa. ¿Dónde estaba la mujer de Kiko Rivera? De repente, abandonaba el concurso y, por mucho que todos aseguraban que iba a volver, no teníamos ninguna noticia. La concursante había sufrido algún problema de salud que le impedía estar en la casa pero ¿qué había pasado? Por suerte, nos lo ha contado la propia Irene.

Tuve la noche del miércoles al jueves un dolor muy fuerte en el abdomen y los riñones”, confesaba en directo en el Debate. “De repente, empecé a tener una hemorragia, perdí un poco la consciencia y vieron que era un aborto”. Con entereza aunque algo nerviosa, Irene relataba qué le había ocurrido. “Estaba embarazada de unas dos semanas. He sufrido un aborto natural”. Sus compañeros no podía ocultar la sorpresa y el cariño que les despertaba.

“Esta semana me tengo que mantener un poco más floja porque me lo han recomendado”, les pedía a todos. A ver si esta vuelta sirve para que los ánimos en Guadalix se quedan relajados, al menos, durante unos días.