Se marca un 'Suso'

GH DÚO: Antonio Tejado prácticamente fuera por su comentario más desafortunado

El concursante, que está nominado para salir este jueves, está dando un recital machista despertando la indignación entre sus compañeras y en la audiencia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Antonio Tejado se ha marcado un Suso apenas unas horas antes de la noche de expulsiones de este jueves en GH DÚO. Es decir, que ha firmado su salida de la casa a golpe de comentario desafortunado de enorme carga machista.

Si bien, el concursante se está cubriendo de gloria con el recital de salidas de tono de este tipo, el último ha indignado a Ylenia quien le ha amenazado con darle "un puñetazo".

Dentro de la casa de Guadalix se encuentran todos concentrados en la prueba semanal que consiste en que el sector masculino se haga una remota idea de lo que es la gestación de un bebé y un parto. Para ello, les han provisto de unos cojines de varios kilos e incluso les han obligado a escenificar el momento de dar a luz, con contracciones y todo.

Relacionado con esta noticia

Uno de los concursantes que se ha 'puesto' de parto ha sido Antonio Tejado, quien lo ha vivido intensamente por las descargas eléctricas que ha recibido, para hacerlo más realista. Al finalizar la escena, el sobrino de María del Monte ha querido hacerse el simpático, pero ha conseguido el efecto contrario, como era de esperar. "Voy a reivindicar mi feminidad. me siento maltratada". Un comentario deleznable que ha hecho saltar a Ylenia y a la audiencia desde las redes sociales. ¿Cómo puede ser que este tipo de frases no le chirríe?

No es la primera vez que Antonio se sitúa en el centro de la polémica con frases que rezuman un pensamiento machista e impropio de una persona en pleno 2019.

Y es que nada más arrancar el reality, la pareja de Candela hacía una reflexión sobre el caso de La Manada en Pamplona que generaba el rechazo inmediato en Twitter, desde donde un sector importante de usuarios, además, pedía su expulsión inmediata. "Todo esto se está perdiendo, tío, con lo de los cafreríos. Ahora han puesto un montón de cámaras en San Fermín, ¿no? Vigilando por el tema este que ocurrió, que están vigilándolo todo, ¿no? Pero yo he visto muchas veces tías en San Fermín... Mira que no quiero abrir ningún jardín, pero yo he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, que una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor, ¿no?", expresaba dentro de la casa generando una situación realmente incómoda con Carolina Sobe, que le hizo ver que no tiene muy claro que 'no es no'. "Que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar", le dejó bien clarito la Sobe. "Evidentemente, por supuesto que no. Pero sí se te ven, ¿no? Pero se te ven", nada, que a Tejado parece que no le entra...

Más Sobre...

Antonio Tejado GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?