La pareja de concursantes formada por Antonio Tejado y Candela Acevedo está siendo una de las más polémicas de ‘GH DÚO’. Entraban en el reality siendo exnovios y arrastrando tiranteces. La relación entre ambos no era precisamente buena, algo que se ha visto reflejado en las dos semanas que llevan de convivencia dentro de la casa.

Artículo relacionado

A Antonio Tejado el paso por ‘GH DÚO’ no le está resultando sencillo. Las discusiones, los rifirrafes y las idas y venidas del sevillano con su ex son continuos en el reality. Quizás sea su caché económico en ‘GH DÚO’ lo que hace que Tejado no abandone el concurso a pesar de que, según deja claro él mismo, las situaciones que vive con Candela dentro de la casa le resultan muy incómodas.

El sobrino de María del Monte estaría cobrando 8.000 euros semanales, según informa en exclusiva Jaleos. La cifra es elevada, más si se calcula el dinero que Antonio Tejado se embolsa a diario por su participación en el reality: 1.142 euros. Parece que es esa elevada cantidad lo que le hace aguantar las tensiones que tiene dentro de la casa conviviendo con su expareja.

El del colaborador de ‘Sálvame’ fue uno de los nombres que Zeppelin TV, productora de ‘Gran Hermano’, barajó para la sexta edición de su versión VIP, tal y como indica Jaleos, aunque finalmente no fue uno de los que entró. Con ‘GH DÚO’ llegó la oportunidad para Antonio Tejado de participar en un reality. Eso sí, no lo iba a hacer solo, sino con su ex.

Candela Acevedo, la exnovia y pareja de concurso de Antonio Tejado cobra justo la mitad que él. Al ser menos conocida en televisión su caché es menor. Según informa Jaleos Candela se hace con 4.000 euros a la semana por su participación en ‘GH DÚO’. El mismo medio indica que Candela, que es enfermera, no renovó su contrato con el Servicio Andaluz de Salud para poder entrar en el reality.