Las cosas claras y el chocolate espeso. Durante la segunda gala de 'GH Dúo: Límite 48 Horas', Jorge Javier Vázquez no ha dudado en dejarles bien claro a Antonio Tejado y a Candela Acevedo lo que opinaba sobre su concurso. Tras una semana en la que ambos han protagonizado broncas, encuentros y desencuentros, el primero decidía insinuarle a su pareja de concurso que debían comportarse de otra manera. Algo que el presentador no ha dudado en parar: "Me siento rarísimo, Antonio. Como espectador me siento rarísimo. Vamos, voy a dar un paso más allá. Me siento engañado. . Es que si aquí jugamos a entrar a un concurso y vivirlo con todas sus consecuencias…. Pero estar continuamente pactando lo que hacer, lo que no hacer… Lo que decir, lo que no decir…".

Artículo recomendado

'GH DÚO': Antonio Tejado pasa con Candela de los besos a las amenazas

Tejado

Un discurso que continuaba diciendo: "...Pretendiendo que nosotros no veamos lo que sucede durante las 24 horas… Es que estáis intentando crear una realidad paralela a la real. Lo acabamos de ver, Antonio. Tú lo que quieres es vender una mentira y coartar la libertad de Candela. Igual me estoy equivocando porque cada espectador tiene una opinión y la mía es esa". Inmediatamente después, Antonio se defendía rompiendo a llorar: "Yo lo único que no quiero es pasar malos ratos y dar una mala imagen de gritos, llantos... Por respeto al público y a nuestras familias". Un argumento que no terminaba de cuadrar a Jorge Javier: "No me ha gustado esa actitud porque me parece que dentro de un concurso como este, lo que más se penaliza es fingir porque se pierde la esencia de Gran Hermano. Al final le estás pidiendo que finja y que diga cosas que no son. Tú le estás diciendo 'cuando Jorge te pregunte A, mira hacia otro lado'".

Tras esto, Antonio Tejado ha estado a punto de abandonar el concurso, pero ha decidido quedarse para intentar alzarse con el maletín y reconducir su paso por este 'reality'.