Más traiciones

GH DÚO: Antonio Tejado, expulsado; Carolina, María Jesús y Juan Miguel, nominados y Alejandro Albalá, líder

Sofia intentó hacerle la zancadilla a Alejandro Albalá en la prueba de líder, después de haber intercambiado comentarios desafortunados, y sale muy mal parada

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La noche empezó fuerte en 'GH DÚO' con la reprimenda de Paz Guerra a Jorge Javier después de abroncar a Alejandro Albalá, pero el presentador no se quedó callado y le paró los pies. Entonces no sabíamos que Sofía y Alejandro iban a tener su enésimo encontronazo. “Yo esta mierda no, Jorge”, le dijo al presentador después de negar que cohibiese a Sofía cuando eran pareja. “Te jodes, es lo que hay”, le espetó Suescun a Alejandro.

Relacionado con esta noticia

Pero fue Antonio Tejado el protagonista de la noche. En la sala de expulsión Jorge Javier Vázquez felicitó a los nominados por su gran concurso y los calificó como “lo mejor que había en el país”. Entonces Antonio no sabía lo que le esperaba: el último adiós, dentro de la casa, claro, con María Jesús Ruiz y un encontronazo entre ambos en el que descubrimos sus secretos de alcoba. O más bien de la suite. Allí ambos dieron suelta a la pasión y si no pasó más fue porque… Porque cada uno tiene su versión y cada una más dispar.

En el plató se encontró con Candela, que no se levantó a saludarle, y con Ylenia, a quien dio un cariñoso abrazo de “amiguis”, y con Julio Ruz, con quien tuvo un cruce de palabras de lo más tenso. “A mí no me ha expulsado la organización”, le soltó Tejado a Ruz después de que éste le acusara de “forzar” a María Jesús.

Alejandro, líder

Tras el mal trago del martes, Alejandro no ha levantado cabeza, aún así se ha esforzado como nunca en la prueba del líder, que consistía en colocarse el mayor número de pinzas en la cara en un minuto. Sofía se proclamó vencedora, pero tras revisar la prueba, la organización se dio cuenta de que tenía dos pinzas por debajo del cuello, así que finalmente Alejandro Albalá era el líder.

Vio las nominaciones desde la suite y, tras mucho pensárselo, admitió que no podía traicionar a su corazón y nominó a Sofía. Le dio tres puntos a Carolina quien, otra vez, se juega la expulsión con Jose Miguel y María Jesús Ruiz.

Y antes de que el plató apagara las luces. Jorge Javier le dio un repaso a Antonio Tejado que le dejó sin palabras. “Te falta profundidad en la vida, en la relaciones personales y en la existencia”, concluyó.

Más Sobre...

GH DÚO Alejandro Albalá Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?