Lo que pasó en la suite

GH DÚO: El cara a cara de Antonio Tejado y María Jesús saca a la luz sus secretos de alcoba

La dirección del programa consideró que antes de que Antonio Tejado se marchara iban a tener una conversación con María Jesús Ruiz.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

“No puedo más”, “eres un bicho, “me haces a vida imposible”... Esas y algunas frases más salieron del rencor de María Jesús Ruiz por Antonio Tejado. El paso por el concurso del sobrino de María del Monte ha estado muy unido al de la guapa con título, así que la dirección del programa consideró que antes de que Antonio Tejado se marchara iban a tener una conversación, pero no una cualquiera, sino una, con vídeos de por medio, en la que los dos pudieran ver lo que realmente pensaba en uno del otro. Y como era de esperar se armó.

Relacionado con esta noticia

No hizo falta ni que vieran los vídeos, María Jesús disparó. “¿Es verdad que te arrepientes?”, le preguntó María Jesús. “Yo creo que estás haciendo un papel, pero me arrepiento”, le confesó Antonio Tejado a quien había sido su compañera sentimental, breve, pero lo fue. “Me alegro mucho de la decisión de la audiencia”, continuó.

Tras los vídeos, Tejado reconoció que se imaginaba el contenido de las conversaciones que la Miss con el super, donde se despachaba a gusto. “Solo he dicho la verdad, si te gusta, bien y si no, ajos comes”, le espetó la guapa de Jaén.

Y Jorge Javier hizo la pregunta del millón, la que tenía que ver con el sexo. María Jesús aseguraba que su relación con Tejado no avanzó porque ella no quiso tener relaciones sexuales y Antonio no pudo quedarse callado.

“¿Es así?”, preguntó el presentador. “Yo dije que por respeto a mis hijos y a todo el mundo no iba a hacer nada”, admitió Antonio. María Jesús, enfadada por lo que acababa de oír, atacó con todas sus armas. “Yo me escapé de la suite porque tú querías lo que querías”, aseguró.

Entonces Antonio destapó un episodio que había formado parte de su intimidad y que hasta el momento no teníamos constancia. “¿Que yo quería? Pero si tú estabas con mi chaqueta y en bolas… “, describió.

La tensión se palpaba en el ambiente y Jorge Javier acabó con el mal trago entre ambos y pidió a Antonio Tejado que abandonara la casa de GH DÚO. Antes de salir, se le escuchó decir: “Metiéndome el dedo en el culo hasta en el último momento”.

Más Sobre...

GH DÚO María Jesús Ruiz Antonio Tejado

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?