Dolido con su ex

GH Dúo. Antonio Tejado arremete contra Candela y le echa la caña a Ylenia

La alicantina, sin embargo, le ha parado los pies al sobrino de María del Monte

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Antonio Tejado es uno de los participantes de 'GH Dúo' que mayor protagonismo está teniendo, en especial por su relación-no relación con su ex, Candela, última expulsada de la casa de Guadalix.

Al sobrino de María del Monte no le hizo la más mínima gracia las últimas palabras que Candela le dedicó a la hora de despedirse de la casa. "Antonio, que llegues donde puedas", le dijo con una gran frialdad. Antonio le ha dado muchas vueltas a esa frase y ha estado comentándolo con sus compañeros. "Decir 'que llegues donde puedas', dice mucho de una persona", se lamentó Antonio, quien se ha mostrado en todo el concurso como una víctima de los celos de su ex.

Relacionado con esta noticia

Claro que Antonio, ahora que ya no está Candela, piensa seguir disfrutando de la casa. Y ahora le ha echado la caña a Ylenia, mientras se daban un buen remojón en el jacuzzi. Eso sí, Ylenia no está para nada por la labor y acabó parándole los pies a Antonio, quien, según Candela, "es un obseso del sexo". ¿Se habrá convertido Ylenia en el nuevo 'objetivo' de Tejado, ahora que ha vuelto a quedarse 'soltero' dentro de la casa?

Más Sobre...

Antonio Tejado Candela Acevedo Ylenia GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?