ASRAF RESULTÓ HERIDO

Asraf e Isa Pantoja pasaron la noche en urgencias tras un altercado en una discoteca

El novio de Isa Pantoja tuvo que acudir al hospital tras recibir el impacto de una copa en la cabeza.

Actualizado a

Asraf Beno Chabelita Pantoja Candela Acevedo
1 / 10

1 / 10

Isa Pantoja y Asraf Beno3. El incidente de Asraf

2 / 10

Asraf GHVIP. Acabó en el hospital

3 / 10

isa pantoja 4. El testimonio de Miguel Vila

4 / 10

isa pantoja 5. Isa Pantoja se quedó muy impactada

5 / 10

Asraf 01. Una gran brecha en la frente

6 / 10

CANDELA. Candela, testigo

7 / 10

Candela. "Asraf estaba sangrando"

8 / 10

Isa Pantoja 2. Isa no presenció el altercado

9 / 10

Isa Pantoja Asraf. La pareja ha denunciado

El pasado sábado Isa Pantoja y Asraf Beno disfrutaban de una noche de fiesta en una de sus discotecas favoritas. Lo que empezó siendo una divertida velada entre amigos acabó muy mal. Se produjo un altercado en la discoteca y Asraf acabó en el hospital tras recibir el impacto de una copa en la cabeza.

Relacionado con esta noticia

Miguel Vila, exconcursante de ‘Gran Hermano’ que trabaja en la discoteca en la que se produjeron los hechos, ha detallado a ‘El programa de Ana Rosa’ lo ocurrido: “Empezaron las peleas, empieza todo a volar por los aires. Le dieron con una copa en la cara. De repente otro le mete un puñetazo y le abrieron la frente”.

Isa Pantoja estaba muy afectada por lo ocurrido. “Sobre las 5:45h es cuando, una vez salgo, me encuentro una Isa en plan apoyada contra la ambulancia como súper vulnerable. Ella era como que no quería ver la imagen de Asraf porque le podría impresionar”, ha contado Miguel Vila en ‘El programa de Ana Rosa’.

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ fue testigo del estado de Asraf tras el altercado: “De repente se abre la ambulancia, se abre la puerta y veo a Asraf con un tercio de la frente vendada. Lo que comentaron es que Asraf tenía la cabeza abierta desde el inicio del tabique de la nariz hasta arriba. Le llevaron al hospital”.

Candela Acevedo, que fue testigo de la pelea que se produjo en la discoteca. “Sinceramente no vi caras. No puedo decir quién fue porque no lo vi. Estaba al lado y vi gente, pero no sé quién era”, ha dicho la exconcursante de ‘GH DÚO’. Lo que sí vio Candela fue el estado de Asraf tras e altercado: “Estaba sangrando, lo vi en la ambulancia que tenía una venda en la cabeza”.

Según la exconcursante de ‘GH DÚO’, Isa no se dio cuenta de nada. “Isa no se dio cuenta de nada. iría al baño y cuando llegó ya había pasado todo. Estaba muy preocupada. Le conté un poco cómo había sido todo y entre todos la calmamos un poco”, ha contado Candela Acevedo.

Asraf e Isa Pantoja acudieron a comisaría para denunciar los sucedido. Candela ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ que el modelo le ha llamado para pedirle que si le llaman para declarar acuda a contar lo que vio en la discoteca.

Más Sobre...

Asraf Beno Chabelita Pantoja Candela Acevedo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?