Toca fondo por su culpa

GH DÚO: Sofía Suescun destroza a Alejandro Albalá y le deja ‘muerto por dentro’

La llegada de Sofía Suescun a la casa de cara a la repesca ha hecho que su ex, Alejandro, toque fondo de nuevo…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La repesca ha hecho que la casa vuelva a estar en llamas. La llegada de Sofía, Fede y Candela ha conseguido, claro, que todas las tramas se queden congeladas y surjan nuevos conflictos entre los todavía concursantes. Ylenia se ha refugiado en el italiano tras su acercamiento a Alejandro, Candela y Antonio no hay forma de que se entiendan y Sofía ha decidido sacar la artillería pesada y poner a Albalá contra las cuerdas…

Relacionado con esta noticia

Pensaba Alejandro Albalá que tenía ya el concurso despejado. El ex de Isa Pantoja se encontraba en uno de sus mejores momentos al saber que tiene el beneficio de la audiencia -no solo se ha salvado de la expulsión, sino que recibe aplausos en muchas de sus intervenciones- y, además, había empezado a hacer buenas migas con Ylenia. Un intento de romance que, posiblemente, quede en nada debido a la llegada de Sofía.

La exconcursante se mostraba muy dura con su ex tanto en la primera etapa en la casa como desde el plató de ‘GH DÚO’. Pero, ¿cómo han sido las primeras horas de reencuentro? Pues no mucho mejores. La hija de Maite Galdeano ha puesto a su ex más tenso que nunca. Después de que Alejandro le asegurase que no había tenido nada con Ylenia, ambos se fueron a hablar con calma a la habitación.

“Estuve muy mal con mi persona y por mis actos”, aseguraba Sofía en una especie de acto de contricción. “La realidad es que en este momento no podemos ser amigos”, zanjaba. “Lo positivo para los dos es que no estemos juntos”. Un jarro de agua fría caía sobre el concursante. Queda claro que Alejandro todavía siente mucho por ella, viendo, sobre todo, su reacción tras haberse tenido que besar con Ylenia por motivo de la prueba.

El ex de Isa Pantoja se quedaba destrozado tras hablar con Sofía y así se lo expresaba a Irene. “Estoy muerto por dentro”. ¿Habrá finiquitado su concurso por culpa de la ganadora de Supervivientes? Sin duda, lo suyo es una historia interminable.

Más Sobre...

Sofía Suescun Alejandro Albalá GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?