Lejos quedan aquellas pequeñas rencillas de tía y sobrina en el plató de 'Viva la vida'. La relación de Carmen Borrego con Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha sido siempre muy cercana. Cosa que no quita que hayan podido tener discrepancias en algunos aspectos o posturas encontradas, sobre todo desde que Alejandra se ha convertido en colaboradora habitual de programas de televisión. Eso sí, a la hora de la verdad, la familia está por encima de todo. La nieta de María Teresa Campos ha tenido que ausentarse durante varias semanas para recuperarse de la enfermedad y ahí ha estado su tía Carmen.

Artículo relacionado

La ausencia de Alejandra Rubio durante prácticamente todo el verano había hecho saltar las alarmas. ¿Dónde estaba la hija de Terelu? ¿Por qué no acudía regularmente a 'Viva la vida' como sí han hecho su madre y su tía? Ha sido este fin de semana cuando, coincidiendo con la vuelta de Emma García, también Alejandra ha hecho su aparición. El motivo de este parón no ha sido otro que haber tenido que confinarse en casa para recuperarse del positivo en covid que dio a principios de verano.

La hija de Terelu tomaba todas las medidas de seguridad y aunque afirmaba que sus síntomas no habían sido graves, sí le había costado mucho volver a dar negativo. Todo esto ocurría cuando su madre se encontraba, además, en Málaga de vacaciones. “Mi tía Carmen me ha traído todos los días comida”, explicaba Alejandra en su vuelta al plató. “Me la dejaba en el ascensor y se iba”. Un gesto que, sin duda, ha sido vital tanto para Alejandra como para la tranquilidad de Terelu.

Alejandra Rubio
Gtres

Se acabaron las rencillas

“Yo no vengo a competir con mi sobrina, vengo a trabajar”. Carmen Borrego zanjaba los rumores de enfrentamiento con Alejandra con esta frase contundente. Todo empezaba cuando la propia hija de Terelu reprochaba que no hubiese defendido bien a su madre cuando los colaboradores de 'Sálvame' la atacaban. “Me hubiera gustado que les hubieras preguntado a los colaboradores por qué han tratado mal a mi madre cuando ella no les ha hecho nada”, comentaba Alejandra en 'Viva la vida'.

Por suerte, parece que este desencuentro quedó en plató y no ha pasado a mayores. De hecho, ahora Carmen ha sido el gran apoyo que ha tenido Alejandra este verano. “Yo me hubiera venido con Alejandra pero al saber que estaba mi hermana... Cuando me entero que mi hija tenía el virus yo había estado ocho días antes con ella”, explicaba Terelu este fin de semana. “Me confiné en la casa de Málaga y cuando pasaron nueve días me hice la PCR y cuando me dio negativo pues ya pude salir”.