Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están haciendo frente al fallecimiento de su mellizo, una dura pérdida que ha marcado el devenir de la familia. La modelo y el futbolista afrontan un duro duelo por delante y lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijos y de la recién nacida. El portugués compartía recientemente una imagen de lo más entrañable junto a la pequeña y ahora, Georgina ha dado un paso al frente y se ha manifestado por primera vez en redes sociales lanzando un mensaje súper conmovedor por el Día de la Madre.

Artículo recomendado

Así están siendo los primeros días de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en casa tras la pérdida de su bebé

Así están siendo los primeros días de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en casa tras la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguez es una mujer muy fuerte, tal y como ha dejado claro su círculo más cercano. La influencer ha sacado fuerzas para seguir hacia delante por sus hijos y por su pareja pero, desafortunadamente, ha vivido un Día de la Madre muy triste. A pesar de todo, la de Jaca ha compartido una dedicatoria muy significativa que supone su vuelta a Instagram.

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz días mamás!", con estas palabras, Georgina Rodríguez se ha volcado con todas las madres del mundo y ha rendido homenaje a las mujeres que hayan atravesado una situación como la suya.

georgina rodríguez

El mensaje de Georgina Rodríguez por el Día de la Madre.

Instagram @georginagio

Artículo recomendado

El emocionante gesto con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la muerte de su bebé

El emocionante gesto con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la muerte de su bebé

No es la primera vez que Georgina reaparece en redes sociales. Hace apenas unos días compartía una instantánea de Cristiano Ronaldo dedicándole un gol a su hijo fallecido, un gesto con el que la joven se emocionó y mucho. La pareja se ha mostrado de lo más unida y ha recibido el calor y el apoyo de sus amigos y familiares.

"Georgina es muy fuerte, y sabe que todos estamos aquí. Todo su entorno le vamos a ayudar, ella lo sabe. Ojalá podamos verla sonreír de verdad pronto", revelaba Iván García, íntimo amigo de Georgina, en 'Ya son las ocho'. Georgina y Cristiano forman una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol y no descartan la idea de seguir ampliando la familia. Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y la bebé, de la que aún desconocemos su nombre, son sus pilares más importantes.