"Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribía Cristiano Ronaldo junto a una entrañable imagen de toda su familia en la que Georgina Rodríguez y la recién nacida acapararon todo el protagonismo. No cabe duda de que estos primeros días en casa están siendo complicados para todos pero la pareja está decidida a disfrutar de su quinta hija, la única capaz de darles toda "la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Artículo recomendado

El emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido en su vuelta al trabajo

El emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido en su vuelta al trabajo

Cristiano Ronaldo volvía al trabajo el pasado fin de semana y el destino quiso que el futbolista marcara un gol para el Manchester United que dedicó de una forma muy emotiva al que ya se ha convertido en su "ángel". En medio de un hermetismo absoluto, ha sido Elma Aveiro, madre del portugués quien ha hablado de cómo se encuentra la familia tras este duro golpe.

Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina presentan a su bebé tras la pérdida de su hijo.

INSTAGRAM @cristiano

La joven respondía a algunas de las preguntas de sus seguidores y revelaba que después de una semana de altos y bajos "todos bien gracias a Dios", un breve mensaje que concluía con unas palabras en las que deja constancia de su ánimo y esperanza a pesar de lo sucedido: "La vida continua y hay que cuidar a los que están aquí (...) Hay que luchar por ser feliz".

Artículo recomendado

Iván García, amigo de Georgina Rodríguez, explica cómo está tras la muerte de su hijo y desvela sus planes

Iván García, amigo de Georgina Rodríguez, explica cómo está tras la muerte de su hijo y desvela sus planes

No es la primera vez que la familia Aveiro sufre la trágica pérdida de un familia. La propia Elma se sinceraba con sus seguidores confesando que después de más de 15 años no había superado la muerte de su padre: "Nunca lo superaré, pero sé que no le gustaría verme triste... por eso intento vivir lo mejor posible", contaba.

Georgina y Cristiano están rodeados por todos sus familiares y amigos más íntimos, un apoyo incondicional que se ha convertido en su mejor medicina.