Iván García, íntimo amigo de Georgina Rodríguez y colaborador de 'Ya son las 8', ha explicado cómo se encuentra su amiga tras la pérdida de su bebé. La influencer y Cristiano Ronaldo han reaparecido para presentar a su hija recién nacida, tras la muerte de su mellizo, y han compartido un comunicado conjunto para dar las gracias en estos momentos duros para su familia.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya en casa, comparten la primera imagen de su hija

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya en casa, comparten la primera imagen de su hija

"Ha sido una semana muy complicada como es normal. Es una foto muy bonita pero también tiene mucha tristeza. Se esperaban dos personitas y no ha podido ser ser", ha explicado Iván García a Sonsoles Ónega sin ocultar su tristeza.

Iván García

Iván García es íntimo amigo de Georgina Rodríguez.

Telecinco

El periodista forma parte del grupo de amistades más íntimo de Georgina, que ellos llaman 'Las Queridas', la familia que uno elige. Y está muy afectado. "No voy a contar nada porque ellos han pedido privacidad, era una personita a la que ya se le quería mucho", ha añadido.

Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina presentan a su bebé tras la pérdida de su hijo.

INSTAGRAM @cristiano

En cuanto a si Georgina reaparecerá pronto, Iván García ha recordado que ahora ella tiene una hija recién nacida. Más allá del dolor por la pérdida del hermano mellizo de la pequeña, ahora tiene que volcarse en su bebé y en el resto de sus hijos.

Iván García

Iván García explica cómo está Georgina tras la muerte de su hijo.

Telecinco

"Ella siempre ha dicho que los hijos son los primeros y con una recién nacida se volcará en ella", ha comentado, a lo que ha añadido para zanjar el tema: "Son una pareja bastante fuerte, Georgina es muy fuerte, y sabe que todos estamos aquí. Todo su entorno le vamos a ayudar, ella lo sabe". "Ojalá podamos verla sonreír de verdad pronto", ha comentado Sonsoles Ónega mandado muchos ánimos a Georgina y a Cristano Ronaldo.