Georgina Rodríguez comparte su primera imagen tras el fallecimiento de su hijo

Georgina Rodríguez ha reaparecido en redes sociales tras la muerte de su mellizo para lanzar un importante mensaje de agradecimiento a Cristiano Ronaldo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

georgina rodríguez
Gtres

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad"... Con estas palabras Cristiano Ronaldo hacía pública la tragedia que ha sacudido de lleno a su familia. Perder a uno de sus mellizos ha sido el golpe más duro de todos y todas las miradas se han centrado en Georgina Rodríguez. Muchas personas de su entorno cercano han querido manifestarse sobre el estado actual de la influencer y si hay algo que todos han destacado de su personalidad, es la fortaleza con la que afronta cada varapalo. Ahora, Gio (así se le conoce cariñosamente) ha reaparecido en redes sociales compartiendo una de sus publicaciones más significativas.

Artículo recomendado

Así están siendo los primeros días de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en casa tras la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguez grita su amor por Cristiano

Hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo compartía la primera imagen de la recién nacida junto al resto de sus hijos y Georgina Rodríguez. La modelo, visiblemente afectada por todo lo que está sucediendo, ha sacado fuerza hasta debajo de las piedras para centrarse en el nuevo miembro de su familia. Pero ahora, ha querido agradecer de corazón a su pareja el apoyo tan incondicional que le ha brindado durante los últimos días.

Georgina Rodríguez ha publicado en su feed de Instagram una imagen de Cristiano Ronaldo durante el partido que disputó el pasado fin de semana contra el Arsenal y en la que tuvo la suerte de marcar un gol y dedicárselo a su ángel. La joven, emocionada por este gesto tan sentido, ha mostrado lo orgullosa que se siente del padre de sus hijos. Con un simple emoticono de corazón, Gio ha dejado claro que el portugués ha sido una de las personas en las que se ha refugiado (y en la que seguirá refugiando) para superar esta terrible pérdida.

cristiano y georgina

Georgina Rodríguez da las gracias a Cristiano por su apoyo.

Instagram @georginagio

Artículo recomendado

Dolores Aveiro, madre de Cristiano, reacciona desolada a la pérdida del bebé del futbolista y Georgina

Dolores Aveiro

Amigas y compañeras de Georgina Rodríguez han reaccionado rápidamente a la publicación: Paloma Cuevas, Carme Chaparro, Blanca Romero y hasta su cuñada, Katia Aveiro. La hermana del futbolista ha sido una de las personas que más afectada se ha quedado por la muerte de su sobrino: "Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre y nuestra niña que está fuerte y nos enseñará cada vez más que solo importa el amor".

Loading...