Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha vivido un durísimo varapalo personal tras el fallecimiento de uno de sus mellizos: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", así de desolado anunciaba el portugués la noticia. Desde entonces, la pareja se encuentro en un proceso de adaptación y se han volcado al 100% en el cuidado de su pequeña. Y el futbolista no ha dudado en compartir una imagen inédita tomada minutos después del parto.

Artículo recomendado

Así están siendo los primeros días de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en casa tras la pérdida de su bebé

Así están siendo los primeros días de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en casa tras la pérdida de su bebé

Cristiano Ronaldo ha hecho pública una instantánea en la que ha querido refleja la tristeza que siente tras perder a su hijo pero la alegría que le invade al ser consciente de que su hija necesita el 100% de él. Con una tierna sonrisa y sosteniendo a su bebé en brazos, así ha reaparecido el deportista en redes sociales.

"Amor para siempre", ha escrito Cristiano Ronaldo para sus más de 400 millones de seguidores en Instagram. Esta fotografía llega días después del paso al frente de Georgina Rodríguez. La modelo agradecía públicamente al padre de sus hijos el apoyo tan incondicional que ha recibido por su parte durante las últimas semanas. El astro del balón ha sido el encargado de sacar a su familia a flote tras últimos y duros acontecimientos.

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo posa con su hija recién nacida.

Instagram @cristiano

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya en casa, comparten la primera imagen de su hija

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya en casa, comparten la primera imagen de su hija

Georgina ha estado rodeada en todo momento por sus seres queridos. Su hermana Ivana no se ha separado ni un segundo de su lado y hasta amigos muy cercanos a la joven han querido hablar públicamente sobre cómo se encuentra la influencer.

"Son una pareja bastante fuerte, Georgina es muy fuerte, y sabe que todos estamos aquí. Todo su entorno le vamos a ayudar, ella lo sabe. Ojalá podamos verla sonreír pronto de verdad", revelaba Iván García, íntimo amigo de Georgina, en 'Ya son las Ocho'.