La muerte de uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha encogido el corazón de medio mundo. Nada más dar a conocer la trágica noticia, la pareja recibía cientos de mensajes de cariño y apoyo en redes sociales. Compañeros y excompañeros del futbolista se volcaron en su bienestar y en el de la modelo, así como infinidad de caras conocidas como Sara Carbonero, Edurne, Usaint Bolt o Alessandra Ambrosio, entre otros.

Artículo recomendado

Última hora sobre el estado de salud de la hija de Georgina y Cristiano, tras la muerte de su mellizo

Última hora sobre el estado de salud de la hija de Georgina y Cristiano, tras la muerte de su mellizo

"Tu dolor es nuestro dolor. Enviando amor y fuerza para ti y la familia en este momento", manifestaban desde el Manchester United, actual equipo de Cristiano. El club ha tenido que seguir con sus compromisos futbolísticos y este mismo martes se enfrentaban al Liverpool, un partido muy importante al tratarse de su máximo rival en la Premier League.

Ha sido el dolor ante la tragedia familiar lo que ha llevado a unir a las dos aficiones como si fueran una. Cuando el reloj marcó el minuto 7 (número que Cristiano lleva a la espalda) el público se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir. Mientras algunos aficionados mostraban al aire la camiseta del jugador portugués, buena parte del estadio comenzó a corear el popular 'You'll Never Wal Alone' (Nunca caminarás solo), un sentido homenaje que ha dado la vuelta al mundo.

Aunque Cristiano Ronaldo no participó en el partido, no cabe duda de que habrá recibido todo el cariño de los cientos de forofos. "La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil", citaba el comunicado emitido por el Manchester United donde se hacía oficial su ausencia. El club finalizó el texto subrayando esa "petición de privacidad" que solo unas horas antes había reclamado el popular futbolista.