Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vivido una de las semanas más terribles de su vida. Sentimientos encontrados entre el dolor por haber perdido a uno de sus hijos y la felicidad por tener en brazos a una niña que se ha convertido en la razón de su felicidad. "Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", decía el propio futbolista hace solo unos días.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya en casa, comparten la primera imagen de su hija

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ya en casa, comparten la primera imagen de su hija

Cristiano Ronaldo se alejaba de sus compromisos profesionales con el Manchester United durante unos días para estar al lado de Georgina y su hija recién nacida durante los primeros días. Pero con sus chicas ya de vuelta en casa, el futbolista reaparecía este sábado en Londres en un partido cargado de emoción contra el Arsenal en el que ambos equipos luchan por un puesto en la Champions League.

Arropado por sus compañeros, el portugués ha demostrado una vez más su profesionalidad ante el duro golpe que ha supuesto la pérdida inesperada de uno de sus mellizos. De la misma manera que ya ocurrió en el Anfield Stadium el pasado martes, los aficionados del Arsenal han querido hacer un homenaje al popular futbolista y han hecho una sentida ovación en el minuto 7 de juego, un gesto que Cristiano ha respondido con cariño.

Pero la cosa no se ha quedado ahí... El destino ha querido que Cristiano Ronaldo marcara un gol, un tanto que suponía el 2-1 del partido y que el futbolista ha celebrado llevando su mirada y su mano al cielo en una clara referencia al que ya es su ángel.