La noticia de la pérdida del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha conmovido a todos. Desde que el pasado lunes la pareja comunicara la noticia del fallecimiento de uno de sus mellizos, son muchos los que han reaccionado a este hecho tan triste que también tiene desolada a la familia. Una de las personas más cercanas a la pareja y que seguro que les está sirviendo de mucho apoyo en estos momentos es Dolores Aveiro, la madre del futbolista. El portugués siempre ha mostrado la estrecha relación que tiene con ella, así que seguro que se está refugiando en sus palabras y gestos para superar este difícil momento. Ahora Dolores ha reaparecido en redes sociales con una publicación de lo más significativa.

Artículo recomendado

¿Cómo está Georgina Rodríguez tras la pérdida de su hijo? Cristina Tárrega tiene la respuesta

¿Cómo está Georgina Rodríguez tras la pérdida de su hijo? Cristina Tárrega tiene la respuesta

Dolores Aveiro ha compartido en su Instagram una publicación con una cita del Antiguo Testamento. "Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará todas tus verdades", dicen estas palabras a las que la madre de Cristiano Ronaldo se agarra para sanar en estos momentos tan difíciles en los que ella ha perdido un nieto al que seguro estaba deseando conocer. Por ahora, ni Cristiano ni Georgina Rodríguez han reaccionado a esta publicación, pero seguro que agradecen estos gestos de sus familiares. Porque Dolores no ha sido la única en lanzar un mensaje.

Dolores Aveiro

La publicación de Dolores Aveiro.

Instagram @doloresaveiroofficial

Katia Aveiro, hermana de Cristiano, también ha reaparecido tas la triste noticia del fallecimiento de uno de los hijos del futbolista y Georgina Rodríguez. Katia también ha optado por compartir citas religiosas, demostrando lo importante que están siendo sus creencias para llevar lo mejor posible este instante tan complicado para la familia. Por lo menos tienen un halo de felicidad con eso de que pronto van a poder conocer a la hija de Cristiano y Georgina, que se va a convertir en alguien muy importante para toda la familia.