Sofía Suescun se llevaba un enorme disgusto cuando al regresar de su escapada romántica con su novio Kiko Jiménez a Ibiza se percataba horrorizada que habían desvalijado y destrozado su casa. Unos ladrones habían aprovechado su ausencia y la de su madre, Maite Galdeano, que está participando en 'La Casa Fuerte' junto a su hijo Cristian Suescun, para entrar en la casa de la reina de los realities y ponerla patas arriba llevándose más de 20.000 euros entre dinero y objetos de lujo, además de su coche de alta gama valorado en unos 50.000 euros.

Artículo relacionado

El coche ya está localizado y del resto ha podido recuperar "poco", tal y como ha contado en 'Sálvame' este lunes donde, feliz, ha confirmado que los asaltantes "ya han sido identificados". "Son personas jóvenes...", ha avanzado la colaboradora que ha asegurado con el susto aún en el cuerpo: "Nos han vigilado, lo tenían todo pensando, sabían cómo entrar... No puedo contar mucho más pero han calculado el momento... Estoy contenta porque han identificado a esa gentuza".

"Ya estoy más tranquila, han sido unos días sin comer y sin dormir pero los ladrones ya están identificados. Ha sido todo muy rápido, no puedo estar más contenta con la Guardia Civil", ha dicho en 'Sálvame'. Pero su preocupación no ha terminado del todo. La novia de Kiko Jiménez ha contado que los cacos tienen en su poder fotografías suyas "subidas de tono". "Me consta que se han llevado bastantes pendrives..." ha compartido aclarando que había contenido sensible y "muy íntimo". "Es lo que hay, no me avergüenzo", ha dicho resignada. Los ladrones, tal y como contó en 'Sábado Deluxe', también se llevaron "tres bragas sucias" de la cesta de la ropa.

Sofía Suescun

Maite Galdeano y Cristian Suescun aún no saben que la casa de Sofía ha sido asaltada, y ya lo ha adelantado Sofía se avecina un buen disgusto por parte de ambos. Cristian, además, ha perdido todos sus ahorros, unos 8.000 euros, que se han llevado los ladrones. "Se lo voy a dar", ha asegurado su hermana.