¡Menudo susto! Sofía Suescun regresaba de unos románticos días de vacaciones en Ibiza junto a Kiko Jiménez cuando se encontró con su casa totalmente revuelta. En medio de un ataque de pánico, la joven llamó a su novio y le contó el suceso sin poder ocultar el miedo y la rabia: "Sofía se ha encontrado la casa abierta y todo roto por el suelo. Está fatal", explicaba el colaborador de televisión de manera atropellada.

Artículo relacionado

Al margen de todos los daños que los ladrones le hicieron a la vivienda "han roto falsos techos, un boquete en el baño..." y todo lo que han robado "no se han llevado ordenadores ni móviles. Se han llevado zapatos de valor, una caja de gafas de sol, ropa de valor...", el mayor de los disgustos fue cuando la hija de Maite Galdeano se dio cuenta de la falta de sus cuatro gatos, explicaba Kiko en una conexión en directo con 'Sálvame'.

Afortunadamente, con el paso de las horas todos aparecieron y ya se encuentran sanos y salvos en casa: "Ha aparecido el cuarto gatito entre los escombros súper asustado, no tengo palabras para describir lo que está pasando", escribió Sofía a sus seguidores para darle las gracias por la preocupación.

Kiko Jiménez

Con todo en manos de la policía a la espera de noticias, el mayor temor de Sofía no se entere de nada hasta que todo esté solucionado: "Espero que Maite no se entere porque se va a poner muy nerviosa", confesaba Jiménez que esta noche será el anfitrión de 'La última cena' junto a Rafa Mora. No es de extrañar la preocupación de la pareja por la reacción de la Galdeano y es que por todos es sabido el extremo cuidado que tiene con todo. Mientras, tanto ella como Cristian siguen ajenos al suceso dentro de 'La Casa Fuerte'.

No te pierdas todas las declaraciones de Kiko Jiménez tras el enorme susto ¡Dale al PLAY!