¡Otra vez! Cristian Suescun ha estado en el punto de mira por la relación que mantiene con su madre Maite Galdeano. Madre e hijo pasan por todo tipo de momentos dentro de ‘La Casa Fuerte’. Instantes felices y peleas muy fuertes están muy presentes en su día a día. Es inevitable que sus compañeros, que conviven veinticuatro horas con ellos, opinen sobre cómo ven la relación entre el hermano y la madre de Sofía Suescun. Ha sido un comentario de Juani Garzón, la madre de María Jesús Ruiz, el que ha hecho que Cristian y Maite estallen entre ellos. Juani ha asegurado que el joven piensa que su madre quiere más a Sofía Suescun que a él y esto ha provocado que Maite monte en cólera. Aunque de cara a sus compañeros Cristian ha defendido a su madre diciendo que “la quiero mucho y no quiero que nadie se aproveche de las discusiones con mi madre para dejarla mal”, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha reconocido los celos que siente por la relación que tienen Maite y Sofía.

Artículo relacionado

“Lo has dicho hasta en los platós, que quieres más a Sofía”, le ha reprochado Cristian a su madre. Ante estas palabras Maite ha explotado todavía más y no ha negado esta teoría, diciendo que “mi niña está conmigo a tope y la he criado yo sola”. Además Maite le ha echado en cara a su hijo que “cuando salgamos de aquí tú te irás a tu piso y yo me quedaré con mi hija”. Por si esto no fuera suficiente Maite ha metido a Kiko Jiménez, el novio de su hija, en sus comentarios. “Kiko Jiménez, te adoro después de lo que he vivido en ‘La Casa Fuerte’”, es el mensaje que le ha lanzado a su yerno ante la mirada de su hijo, que no ha dudado en levantarse muy enfadado y ha hecho el amago de abandonar el concurso. “Me voy en mi casa”, ha dicho en su momento de máximo cabreo.

Maite, Cristian, Sofía

“Yo no había convivido con mi hijo, pensábamos de diferente manera. Aquí vamos evolucionando pero cuando entramos en calor…”, ha sido el comentario de Maite para excusar esta pelea. Cristian ha dicho que “tengo mis altibajos porque mi madre es una mujer a la que todos conocéis”. Para quitar hierro al asunto ha terminado diciendo que "yo sé que me quiere igual que a Sofía y punto, lo dijo en un momento de calentón. Espero que este programa sirva para mejor, para querernos para siempre, para quitarnos todas las mierdas que tenemos".