Ana María Aldón y José Ortega Cano han sido protagonistas del culebrón del verano. La crisis sentimental en la que está sumido el matrimonio ha generado multitud de reacciones y a día de hoy se encuentran en un momento muy crítico... Y la diseñadora no se ha cortado a la hora de destapar el principal problema de su relación con el diestro: "Tiene que haber comunicación y tiene que haber lo que no hay. Estamos hablando de diálogo entre nosotros, pero no. En algunos matrimonios es cosa de dos y en otros hay demasiada gente", contaba la de Sanlúcar de Barrameda en 'Ya es verano'. Su hija, Gema Aldón, también ha formado parte de toda esta polémica. La joven se sentaba recientemente en el 'Deluxe' para defender a su madre y, ahora, ha demostrado la unión que existe entre las mujeres de su familia publicando la imagen más tierna de todas.

Artículo recomendado

Gema Aldón reacciona a la sonada bronca entre su madre, Ortega Cano y Gloria Camilia

Gema Aldón reacciona a la sonada bronca entre su madre, Ortega Cano y Gloria Camilia

Gema siente especial devoción por su abuela y su hija. La hija de Ana María Aldón no ha dudado en hacer público a través de sus redes sociales un momento de lo más íntimo entre bisabuela y bisnieta, algo con lo que se ha derretido por completo.

"Así como me mirabas a mí cuando era pequeña, así la miras a ella. Te amo abuela", ha escrito Gema Aldón deshaciéndose en halagos hacia dos de las mujeres de su vida y confirmando que la figura de su abuela ha sido muy importante siempre, tanto para ella como para Ana María, en todos los problemas que han tenido que 'capear'.

gema aldón

A Gema Aldón se le cae la baba con su abuela y su hija.

Instagram @gemaaldon

Artículo recomendado

Ana María Aldón descubre en Zara el vestido túnica más favorecedor y low cost para ir a una boda

Ana María Aldón descubre en Zara el vestido túnica más favorecedor y low cost para ir a una boda

Gema ha sido uno de los apoyos más fuertes de Ana María Aldón desde que comenzase el escándalo con el torero y, desde entonces, ha querido frenar todos los ataques de los Ortega Cano hacia su madre, ¡incluida a Gloria Camila! "Estoy cansada de que se siente Conchi, que se siente el otro y hable el otro y hable el otro. Se acabó hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti ni a nadie de tu familia. Que todos tenemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda", soltaba Gema a bocajarro en el 'Deluxe' asegurando que puede tirar más de la manta.