La crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ha sido uno de los culebrones del verano... Pero no ha sido hasta la entrevista de la diseñadora en 'Ya es verano' cuando se ha sabido a ciencia cierta que entre ellos existe un distanciamiento real y que su relación pende de un hilo: "Estoy más enamorada de mí", con estas palabras la andaluza confirmaba lo evidente. También, gracias a la última intervención de Antonio Rossi en 'El programa de AR', se ha sabido cuál fue el momento exacto en el todo saltó por lo aires: "Literalmente Ortega Cano la invita a irse de la casa. Ana María se pone muy nerviosa, sale de la casa, vuelve para cambiarse de ropa, coge el coche y se va al supermercado para calmarse...". La exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha puesto tierra de por medio y ha viajado a su tierra natal para desmarcarse de todas las polémicas.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, más animada, retoma su actividad en redes sociales desde su rincón favorito

Ana María Aldón, más animada, retoma su actividad en redes sociales desde su rincón favorito

Sanlúcar de Barrameda y su familia siempre serán los dos grandes salvavidas de Ana María Aldón. La colaboradora es consciente de todo el revuelo que ha causado la crítica situación que atraviesa con José Ortega Cano pero ahora mismo solo piensa en ella misma, en el hijo en común que tiene con el diestro y en su madre.

Ana María Aldón se encuentra estos días disfrutando de su tierra, de las carreras de caballos que se están disputando durante estos días en la localidad gaditana y, por si fuera poco, se ha volcado con su madre, uno de los pilares más importantes de su vida. La diseñadora ha compartido un rato de confidencias junto a su progenitora y no hay duda que están siendo días reparadores.

ana maría aldón

Ana María Aldón visita a su madre durante su estancia en Sanlúcar de Barrameda.

Gtres

Artículo recomendado

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón con un gesto que había pasado desapercibido

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón con un gesto que había pasado desapercibido

Ortega Cano, por su parte, sigue en Madrid y por fin se ha sabido el próximo proyecto profesional que tiene entre manos: el padre de Gloria Camila, en plena guerra contra Telecinco, ha fichado por Antena 3 para narrar los encierros de San Sebastián de los Reyes mientras duren los festejos del municipio.