“Ortega Cano ‘invitó’ a Ana María Aldón a que abandonara la casa”, contaba hace unos días Antonio Rossi, sobre la sonadísima bronca entre extorero, su hija Gloria Camila y su mujer. Tras esa discusión, la diseñadora no habría regresado al domicilio, y se marchó a Cádiz donde permanece hasta ahora. Ahora su hija, Gema Aldón, se pronuncia sobre lo ocurrido.

Artículo recomendado

Gema Aldón lanza un nuevo aviso a los Ortega Cano con el que promete tirar más de la manta

Gema Aldón lanza un nuevo aviso a los Ortega Cano con el que promete tirar más de la manta

Apoyándose en un comentario de Twitter que decía lo siguiente: “Pregunta: En una habitación discuten José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, y Antonio Rossi da pelos y señales de esa discusión. ¿Quién le ha proporcionado a Rossi esa información? ¡Bingo!”; Gema Aldón aseguraba: "Blanco y en botella… Leche. El que entendió, entendió”. De esta manera, daba a entender que su madre no había sido quien había contado nada, sino que habría sido la otra parte.

Artículo recomendado

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón con un gesto que había pasado desapercibido

José Ortega Cano responde a Ana María Aldón con un gesto que había pasado desapercibido

A la información de Antonio Rossi, Pepe del Real sumó que esta conversación se llevó en un tono muy duro y tenso; por lo que Ana María Aldón estaba realmente nerviosa y angustiada. La colaboradora de ‘Ya es verano’ habría querido llamar a alguien para que la recogiera, pero finalmente no lo hizo. Tras tranquilizarse, abandonó el domicilio familiar y se desplazó hasta Cádiz. Una salida, tras la que nada ha vuelto a ser igual; puesto que todas las veces que la gaditana ha tenido que regresar a la capital, lo ha hecho sin pisar su hogar y quedándose en un hotel. Está por ver los pasos que dará una vez que empiece el curso escolar. Parece que tiene claro que no quiere que su situación marital afecte a la rutina de su hijo con Ortega Cano, por lo que seguirá instalada en Madrid para que él continúe con sus estudios y mantenga su círculo de amistades; pero está por ver si seguirá viviendo en el chalet que compartía con su marido o si iniciará una nueva vida en otra casa.