Las segundas nominaciones de esta edición de ‘Supervivientes 2023’ ya empiezan a perfilar los diferentes grupitos que se van formando dentro de los propios grupos de convivencia. Ya llevan una semana en la isla, han tenido los primeros roces, han conocido quién es mejor y peor para la convivencia y sobre todo para las tareas que tienen como consecuencia que tenga o no algo que comer cada día, y aunque en general no se han mojado demasiado en las razones, ha habido sorpresas.

Artículo recomendado

Jaime Nava, primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’, se despide con recadito amargo para Adara

Jaime Nava, primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’, se despide con recadito amargo para Adara

Los fatales

Es semana Raquel Mosquera, Raquel Arias, Bosco, Sergio y Artur ocuparan ‘Playa fatal’ y sus nominaciones han sido unánimes, todos excepto el líder, que es el sobrino de Pocholo Martínez Bordiú, ha nominado a Arthur, y el último le ha dado la nominación directa al paparazzi, que si bien le ha sonreído y le ha dicho que no “no pasaba nada”, después, al escuchar su peregrina explicación que incluso Jorge ha dicho que no entendía, iba cambiando el rostro y mostrándose más tenso cada vez, durante la semana veremos si deriva en discusión.

Los royales

El grupo formado por Adara, Diego, Gema y Manuel se ha visto muy reducido esta semana con el abandono de Patricia y la marcha de Jaime, lo que ha puesto las cosas complicadas a todos menos a Diego, pues el trio restante ha hecho mucha piña y era evidente que uno de ellos sería nominado. Diego se mostraba enfadado porque horas antes, al ganar la prueba, habían tenido la posibilidad de elegir vivir esta semana en ‘Tierra de nadie’ y ser inmunes y fueron ellos los tres los que optaron, en contra de Jaime y el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ continuar viviendo en las comodidades de ‘playa Royal’.

Gema Aldón y Manuel Cortés muy tristes

Las cosas no salieron como les hubiera gustado y Gema terminó llorando por tener que nominar a compañeros con los que realmente se lleva bien. Tanto ella como Adara escribieron el nombre de Diego, y por tanto a Manuel, líder del grupo, no le quedó más opción que elegir entre sus dos amigas, algo que le costó mucho, pero que terminó haciendo porque no había más opción, Gema fue su elegida.

De esta forma Diego, Gema, Artur y Sergio se convierten en los cuatro nuevos nominados de esta tercera ronda de votaciones de ‘Supervivientes 2023’. Y, lejos de ser todo tan apacible como en las dos ocasiones anteriores, lo sucedido esta noche y las caras de los presentes en la palapa dejan claro que lo sucedido durante la noche tendrá consecuencias y se comentará durante la semana, lo que puede derivar en nuevas tensiones en el grupo.