Adara Molinero (29 años) vuelve a ser concursante de un reality de televisión. Después de pasar por ‘Gran Hermano’ y por ‘GH VIP’, donde ganó, ahora se ha embarcado en ‘Supervivientes 2023’. Ya desde la primera gala se ha convertido en protagonista. Adara Molinero ha protagonizado desde rifirrafes con compañeros a intercambios de mensajes muy bonitos con Jorge Javier Vázquez. Además, ya ha dado alguna pincelada sobre el momento personal por el que pasa. Porque nada mejor que un reality para comprobar en qué momento de sus vidas están los concursantes y cómo es su relación con las personas que han formado parte de sus vidas. Y sobre esto, ayer Adara dejó una duda en el aire. ¿Cómo está actualmente su relación con su hermano Aitor?

Artículo recomendado

Adara Molinero protagoniza un emotivo momentazo con Jorge Javier Vázquez en el estreno de 'Supervivientes 2023'

Adara y Jorge Javier

Adara Molinero tuvo claro ayer a qué personas dedicar el salto desde el helicóptero. Ya es tradición que cuando los concursantes de ‘Supervivientes’ se enfrentan a este momento, se acuerden de las personas más especiales y hagan dedicatorias. En el caso de la influencer, ella mencionó a su hijo, a su madre Elena Rodríguez y a su cuñada. Pero de su hermano Aitor no hubo rastro. ¿Se olvidó Adara de él o esto indica que las cosas entre ellos vuelven a estar en un mal momento?

La relación de Adara Molinero con su hermano Aitor

Cabe recordar que en el pasado, Adara Molinero y su hermano Aitor mantuvieron una relación tensa. Aitor casi siempre optó por mantenerse al margen de la televisión, pero que su hermana y su madre pasaran por programas de telerrealidad, le puso en el foco mediático. Una vez incluso a llegó sentarse junto a Adara en el plató del ‘Deluxe’ para asegurar que después de una mala época, las cosas entre ellos estaban bien. Y fue ahí donde hablaron de los motivos de su distanciamiento.

Adara Molinero y Aitor recordaron la separación de sus padres, una infancia traumática por culpa de una pareja de su madre, el hecho de que ella se fuera a vivir lejos muy pronto o algunas opiniones contrarias entre ellos, provocaron que incluso no se hablaran. Finalmente, los hermanos consiguieron dejar esto a un lado. Se sentaron juntos en el plató, en redes sociales presumieron de algún instante compartido y el año pasado, cuando Aitor se convirtió en padre por primera vez, Adara gritó a los cuatro vientos su emoción por el hecho de que su hermano le hubiera otorgado el título de tía.

Adara y Aitor

Adara y Aitor cuando se sentaron en el 'Deluxe'.

Telecinco

Desde entonces, no se ha sabido más sobre cómo está la relación entre ellos. El hecho de que ayer Adara Molinero no mencionara a Aitor en su salto en el helicóptero ha sembrado la duda. Pero simplemente puede haber sido un olvido o algo intencionado por el simple hecho de dar más protagonismo a las otras tres personas a las que sí mencionó. Sea como sea, no sería de extrañar que durante su estancia en Honduras la influencer diera alguna pincelada sobre cómo está la situación.

¿Están juntos Adara Molinero y Rodri Fuertes?

De lo que ya ha hablado es de cómo está ahora mismo a nivel sentimental. En uno de sus vídeos de presentación para ‘Supervivientes 2023’, Adara Molinero habló de que ahora mismo no tenía pareja. Con esto, ha dejado claro que lo de Rodri Fuertes y ella, después de muchos altibajos en su relación, ahora mismo está completamente roto. Uno de sus objetivos en el concurso es centrarse en ella misma, ponerse en valor y aprender a estar sola sin necesidad de tener una pareja. De ahí que valore tanto que esta oportunidad le haya llegado en este instante en el que no comparte su vida con nadie.