Era una de las entrevistas más esperadas de Sálvame Deluxe y Gema Aldón no ha defraudado. Sentada anteJorge Javier Vázquez y a los colaboradores del programa, la hija de Ana María Aldón, ha defendido a su madre en estos duros momentos que atraviesa. Aunque muchos le han echado en cara que no se haya mojado demasiado sobre temas personales, Gema ha asegurado que ella lo que quiere es defender a su madre, "pero respetando la relación que tiene con su marido".

Artículo recomendado

Gema Aldón confirma que la manicura francesa también es perfecta para uñas largas y cuadradas

Gema Aldón confirma que la manicura francesa también es perfecta para uñas largas y cuadradas

"¿Tú has visto a tu madre llorar? ¿Tú has visto a tu madre llorar por Gloria Camila? ¿Ha hecho llorar a tu madre Gloria Camila?", le preguntaba con insistencia Jorge Javier Vázquez. "Yo he visto a mi madre llorar, pero es verdad que a veces no me cuenta ni por qué llora. Ella no me quiere decir muchas cosas para no preocuparme", aseguraba Gema. Sin embargo, sí que lanzaba una severa advertencia a Gloria Camila cuando Jorge Javier insinuaba que Gloria Camila había hecho llorar a su madre. "Espero que no, porque entonces voy a hacer yo también llorar a los demás", decía tajante.

Lo que también ha querido dejar claro es que Gloria Camila en ningún momento la ha hecho nunca sentirse de "tercera", como bien ha insinuado Kiko Jiménez. "A mí nadie me ha hecho sentirme menos en ningún momento. Y si lo han intentado, lo han hecho mal porque no ha funcionado", replicaba Gema.

¿Posible divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano?

Tras unas semanas en las que se ha especulado mucho sobre un posible divorcio entre la pareja, Gema Aldón aclaraba las dudas sobre este tema. "​Lo que yo sé es que no se van a divorciar, pero no puedo hablar por boca de mi madre. Cuando está conmigo yo la veo feliz. O también puede ser que lo aparente", decía con la voz entrecortada.