Que Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano llevan años sin hablarse no es ningún secreto. Hace una semana, la colaboradora de televisión destapaba la presencia de un topo en la familia de su marido que le estaba haciendo mucho daño. Rápidamente, todas las informaciones señalaron a la hermana mayor del torero que este sábado no dudaba en dar la cara públicamente para dejar clara cuál es su posición.

Artículo recomendado

¿Cuál es el delito que ha cometido Ana María Aldón?

¿Cuál es el delito que ha cometido Ana María Aldón?

"Mi hermano no le cuenta nada a nadie", ha querido dejar muy claro Conchi en una conexión telefónica con 'Viva la vida'. La peluquera ha recordado que cuando conoció a Ana María le dio "mucha alegría" pero con el paso del tiempo algo se torció entre ellas. Una grieta insalvable que se hizo más grande tras la participación de Ana en 'Supervivientes'. "Si Ana María hubiera venido yo la hubiera pedido perdón", ha confesado Conchi haciendo referencia a las durísimas declaraciones que hizo por aquel entonces sobre la mujer de su hermano.

Ana María Aldón

Ana María Aldón y Conchi entierran el hacha de guerra

Mediaset

Esta conexión telefónica lejos de unir a las cuñadas ha confirmado lo que es un secreto a voces: "No sé por qué pero nunca te he caído bien. Ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista", exclamaba Conchi puntualizando que tampoco tiene buena relación con el resto de hermanos, una afirmación que ha molestado notablemente a Ana María Aldón.

Artículo recomendado

Parte de la familia de Ortega Cano no respeta a Ana María Aldón

Parte de la familia de Ortega Cano no respeta a Ana María Aldón

Conchi aprovechaba su intervención para pedir consideración porque está atravesando un momento delicado de salud: "Hace cuatro años que no hablo con Ana María", zanjaba. Una afirmación que rápidamente corregía la colaboradora ya que según ella no son cuatro sino dos años, justo antes de su viaje a Honduras. "Yo no quiero que me nombre más. Lo que quiero es que te lleves bien con mi hermano y que sea muy feliz", sentenciaba la hermana de José Ortega Cano.

Ana María Aldón
Mediaset

"El problema es que estoy estorbando", es la reflexión que Ana María ha sacado de su tenso cara a cara con Conchi. Un malestar familiar que no logra a comprender: "Yo no me meto en la vida de nadie. No le digo a nadie lo que tiene que hacer. Nada. Solo vivo mi vida con mi marido y mi hijo. Yo no he venido al mundo para satisfacer las necesidades de los demás. Nadie me tiene que decir como vivir mi vida", sentenciaba.