Gema, hija de Ana María Aldón, está a punto de sentarse en el plató de 'Viernes Deluxe' para conceder su entrevista más esperada. La joven piensa defender a su madre a capa y espada de todas las críticas y, a pocas horas de su aparición en los estudios de Mediaset, ha puesto sus uñas a punto. La joven ha acudido a su salón de belleza de confianza para realizarse una elegantísima manicura francesa, un diseño que nunca pasa de moda y que es ideal para las ocasiones más especiales. Gema ha mostrado el resultado en redes sociales y ha enamorado a todos.

Artículo recomendado

Gema Aldón rinde cuentas en 'Viernes Deluxe' tras la bronca de Ana María con Ortega Cano y Gloria Camila

Gema Aldón rinde cuentas en 'Viernes Deluxe' tras la bronca de Ana María con Ortega Cano y Gloria Camila

La manicura francesa es el diseño de uñas que siempre debemos tener en cuenta cuando queramos dar un aire fresco a nuestras manos y aunque tiene muchísimas interpretaciones (francesa invertida, media luna, de colores, en distintos tipos de diseño de uñas...), nunca pierde su versatilidad. Hace apenas unos días, era Irene Rosales la que mostraba su diseño para uñas largas y ovaladas y Gema Aldón, por su parte, ha optado por las cuadradas.

Tal y como hemos podido ver en sus 'stories' de Instagram, Gema Aldón ha caído rendida a la sofisticación de la manicura francesa. Ha optado por el color nude de base y el blanco en la punta. La hija de Ana María no solo ha dado vidilla a sus manos, también este diseño potencia al máximo el bronceado y, teniendo en cuenta que la joven es de piel morena, ¡ha sido un acierto total!

gema aldón

Gema Aldón, encantada con su manicura francesa.

Instagram @gemaaldon

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier: "A Ana María Aldón le ha pasado factura haber apoyado a Rocío Carrasco"

EXCLUSIVA | Jorge Javier: "A Ana María Aldón le ha pasado factura haber apoyado a Rocío Carrasco"

Si quieres arriesgar y meterle color a tu manicura francesa, siempre puedes copiar el diseño arcoíris de Pilar Rubio que no puede ser más original. La propuesta de la mujer de Sergio Ramos es máxima tendencia. Lucir unas manos cuidadas y lanzar un mensaje de fuerza a través de nuestras uñas ahora es posible y más en verano, la época del año en la que podemos tirar de fantasía como nunca.