Gema Aldón fue una de las grandes protagonistas de ayer por la noche en ‘Viernes Deluxe’. La hija de Ana María Aldón, después de todos los acontecimientos que han rodeado a la familia, no pudo más y decidió dar el paso al frente de sentarse en un plató. Para dar la cara por su madre, Gema dio su versión sobre la polémica familiar y no dudó en lanzar algún que otro reproche a Gloria Camila y a otros miembros de la familia Ortega Cano. Una entrevista que seguro que va a traer muchas reacciones. Una de las más esperadas ya ha llegado, la de Ana María Aldón.

Artículo recomendado

La severa advertencia de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, a Gloria Camila

La severa advertencia de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, a Gloria Camila

Ana María Aldón, al mismo tiempo que su hija Gema Aldón se ha sentado en ‘Viernes Deluxe’, ha compartido un mensaje en Instagram con el que ha dejado ver su tristeza. La mujer de Ortega Cano ha compartido un texto a través del que ha expresado cómo se siente en este momento. “Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo en nada a la vez”, comienzan las palabras que ha compartido. Y después continúan con un mensaje tan profundo como triste. “Como si ya no fueras tú, como si te hubieran roto una parte de tu alma”, termina el mensaje.

Ana María Aldón

La reacción de Ana María Aldón a la entrevista de su hija.

Instagram @anamariaaldon

Estas palabras que Ana María Aldón ha compartido durante la entrevista de su hija Gema en el ‘Deluxe’ son la clara muestra de que la diseñadora no está bien. Seguro que la mujer de Ortega Cano valora el hecho de que Gema haya dado la cara por ella en un plató. Pero lo que está claro es que a la diseñadora todavía le queda camino para recuperarse y volver a sentirse como hace tiempo, algo en lo que está trabajando día a día.