Gabriela Arrocet destapa en 'Supervivientes 2023' que su padre Bigote tiene nueva novia

Gabriela Arrocet ha contado desde 'Supervivientes 2023' cómo se encuentra su padre Bigote en la actualidad y ha hablado por primera vez de la nueva novia del ex de María Teresa Campos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Gabriela y Bigote Arrocet

Gabriela y Bigote Arrocet.

Telecinco / Gtres

Desde que llegó a ‘Supervivientes 2023’, Gabriela Arrocet (50 años) no deja de hablar de la familia Campos. Ya sea por ella misma o porque sus compañeros le preguntan, la hija de Bigote (73 años) recuerda continuamente la época en la que el humorista y María Teresa Campos mantuvieron una relación. Esta vez lo ha hecho expresando que ella respeta a la presentadora. Aunque ha vuelto a lanzar algún dardazo contra Terelu Campos y Carmen Borrego, ha contado que para María Teresa “tengo las mejores palabras. Siempre llamándome por mi cumple, con regalos para los niños… Si alguna vez ha hablado de mi papá mal, no lo sé. Solo me creo lo que dicen mi padre y María Teresa”. Al mismo tiempo, ha dejado claro que la presentadora ya es cosa del pasado de Bigote porque él tiene nueva novia.

Artículo recomendado

Carmen Borrego responde firme a Gabriela Arrocet tras su sonado desprecio desde 'Supervivientes 2023'

Carmen Borrego

Gabriela Arrocet revela que su padre Bigote tiene novia

Gabriela Arrocet ha desvelado así que su padre está de nuevo enamorado. La hija de Bigote Arrocet ha hablado de cómo el humorista no piensa entrar en polémicas, entre otras cosas porque ahora “tiene nueva novia, está súper bien, no le guarda rencor a nadie…”. Y aunque no ha profundizado en detalles sobre la nueva relación de su padre, ha dejado claro que él está en un momento feliz. Pero a los pocos minutos, sí que se ha conocido más. En el plató, Jorge Javier le ha preguntado al hijo de Gabriela por la nueva novia de su abuelo y él ha revelado algún detalle.

¿Cómo se conocieron Bigote Arrocet y su nueva novia?

Aunque en un primer momento el nieto de Bigote Arrocet ha preferido decir que él no sabía nada de que tuviera nueva novia, después sí que ha reconocido que era conocedor del noviazgo. Lo ha hecho asegurando que fue el propio Edmundo el que se lo contó. "El nombre no lo sé. Me lo dijo hace dos días. Se conocieron en Londres”, ha dicho el hijo de Gabriela Arrocet sobre lo que sabe de cómo se conocieron su abuelo y su nueva novia.

Loading...