Gabriela, hija de Edmundo Arrocet, sustituta de Patricia Donoso en ‘Supervivientes 2023’

Tras el abandono de Patricia Donoso, Lecturas ha podido saber que Gabriela, hija de Bigote Arrocet, será quien ocupará su puesto en ‘Supervivientes 2023’

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

gabriela Arrocet
Facebook

Es la gran incógnita de la edición. Tras el abandono voluntario de Patricia Donoso a los poquísimos días de pisar Honduras, Lecturas ha podido saber quién será la encargada de ocupar su vacante. Se trata de Gabriela, hija de Edmundo Arrocet, que viajará desde Chile para incorporarse al casting de ‘Supervivientes 2023’. Polémica, clara y directa, la hija del humorista llega con ganas de comerse el concurso. ¿Cómo sentará este paso al frente a la familia de María Teresa Campos?

Artículo recomendado

Nadie podía imaginar que Patricia Donoso duraría tan poco en los Cayos Cochinos. La socialité llegaba a Honduras con muchas ganas pero se daba de bruces con la evidencia. La dureza del concurso y las condiciones que sufren los participantes hicieron que rápidamente cambiase de idea. Protocolo de abandono y viaje de vuelta a España en muy pocos días. Donoso dejaba una vacante en ‘Supervivientes 2023’ que ha tiene reemplazo.

gabriela Arrocet

Gabriela Arrocet, en uno de sus cara a cara con Carmen Borrego en 'Deluxe'

Telecinco

Gabriela Arrocet, nueva concursante de ‘Supervivientes 2023'

Esta publicación ha podido saber que será Gabriela Arrocet, hija de popular humorista, quien se convertirá en concursante oficial del reality. Un fichaje sorpresa que no aparecía en las últimas quinielas que se manejaban a través de redes sociales. Gabriela viajará desde Chile para formar parte del casting del programa que conduce Jorge Javier Vázquez. Sin duda, un giro de guión que pocos podían imaginar.

No han sido pocas las ocasiones en las que la hija de Bigote Arrocet ha querido dar un paso al frente para, bien defender a su padre, bien pronunciarse acerca de la familia de María Teresa Campos. La relación de la hija del humorista con Terelu y Carmen Borrego no ha sido sencilla, por mucho que las hijas de la presentadora siempre han puesto de su parte para que la relación familiar fuese fácil y sencilla.

¿El regreso de Edmundo Arrocet?

Pese que todavía es pronto para saberlo, puede que este fichaje sea la puerta para una vuelta de Edmundo Arrocet a televisión. El humorista, alejado de televisión ya desde hace tiempo, no ha perdido ocasión para pronunciarse acerca del estado en el que se encuentra María Teresa Campos. Apariciones que bien le han valido el reproche tanto de Terelu Campos como de Carmen Borrego o Alejandra Rubio.

¿Será esta la ocasión para que el humorista se siente, de nuevo, en un plató de televisión? ¿Ejercerá como defensor de su hija en 'Supervivientes 2023'? Desde luego, experiencia tiene. Nadie puede aconsejar mejor cómo sobrevivir en Honduras que Bigote. Su paso por 'Supervivientes' no solo fue uno de los más polémicos de la edición, sino que también se convirtió en fuente de conflicto con María Teresa Campos.

Gabriela Arrocet expulsada de 'Supervivientes 2023'

Después de tan solo dos semanas, Gabriela Arrocet ha sido escogida por la audiencia para abandonar la isla, aunque no lo hará de manera definitiva. La hija de Bigote Arrocet ha sido enviada a la 'Playa de los Olvidados', dónde en unos días se jugará la expulsión definitiva.

Loading...