Hace apenas unos días, Belén Esteban hacía una de sus confesiones más duras en Sábado Deluxe. La colaboradora pasó a ser una de las entrevistadas estrella de la noche y no quiso censurar ni una sola pregunta. La de Paracuellos, sin cortarse ni un pelo, respondió que sí se había replanteado abandonar Sálvame en las últimas semanas. Belén dejó completamente estupefactos a sus compañeros y quiso dar todas las explicaciones habidas y por haber: "Si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en 'Sálvame'. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa... La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco. Estoy cansada"... Así de sincera se mostró la mujer de Miguel Marcos al ser preguntada por Conchita pero, ¿qué futuro se le dibuja si realmente decide abandonar el programa tras 12 años siendo una de las colaboradores estrella y la protagonista de mil y una polémicas?

Artículo recomendado

El agradecimiento de Belén Esteban a su marido Miguel Marcos en 'Sábado Deluxe' por cómo cuida a lo que más quiere

El agradecimiento de Belén Esteban a su marido Miguel Marcos en 'Sábado Deluxe' por cómo cuida a lo que más quiere

Belén Esteban lleva ligada a La Fábrica de la Tele durante más de una década y, aunque ha sido muy sincera y ha asegurado que por el momento va a seguir enfocada en su trabajo ya que acaba de renovar su contrato, las fuerzas empiezan a flaquear. La ex de Jesulín se ha labrado una trayectoria televisiva muy amplia y no solo ha ocupado el puesto como colaboradora de 'Sálvame', también se ha atrevido a concursar en uno de los realities por excelencia de la casa, ¡y lo ganó! Gran Hermano VIP 3 marcó un antes y un después en su vida pero Belén está en un punto de no retorno y por fin sabemos cuáles serían sus salvavidas si cumple la promesa de decir adiós a Telecinco.

Belén Esteban, al igual que otros muchos compañeros, ha decidido estrenarse como empresaria y ya ha lanzado al mercado varios productos alimenticios con los que está arrasando. La ex gran hermana ha creado un imperio con su gazpacho, salmorejo, sus patatas fritas y sus cremas de verdurasy piensa seguir dándolo todo para todas aquellas personas que se han mantenido fieles a sus productos.

Artículo recomendado

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras un desagradable cruce de reproches con Belén Esteban

Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras un desagradable cruce de reproches con Belén Esteban

Por si fuera poco, también se atrevió a colaborar con una marca de joyas y, también, su perfil de Instagram se ha convertido en un auténtico filón. Ya cuenta con más de un millón de seguidores y muchas son las marcas que se ha interesado por la popularidad de Belén. La 'princesa del pueblo' ha sido, es y será uno de los rostros de Mediaset que más repercusión mediática ha tenido. Muchos son los conflictos en los que se ha visto envuelta: desde Jesulín de Ubrique y María José Campanario, hasta Toño Sanchís y Olvido Hormigos pasando por Ylenia Padilla. Sus frentes abiertos son muchos y todas sus ocurrencias pasarán a la historia.

Una situación similar ha vivido Anabel Pantoja. La primera de Kiko Rivera es un auténtico torbellino, ha estado alejada de la televisión durante cinco meses pero, irremediablemente, ha terminado volviendo a pesar de que todos sus negocios son un éxito rotundo. ¿Seguirá Belén Esteban sus estela? Se desconocen los próximos pasos que va a dar la colaboradora pero si hay algo que tiene claro es que si deja la televisión lo hará para siempre.